___________________________________
Islas Desconocidas
Al Este del Gran Reich Amerikano
Lunes 04 de Enero del año 1639
10:00 AM
___________________________________
Ha pasado como media hora desde que los barcos exploradores han llegado a nuevas tierras desconocidas.
Son unas islas, que están al este del país continental, son dos cadenas de islas, mientras que una esta mas lejos del país continental, la otra está mas cerca.
Actualmente, nos situamos en la cadena de islas que está mas cerca del país continental, viendo como un destacamento de marines está explorando el lugar.
Todos ellos pertenecientes a la Kaiserliche Marinekorps, la cual, es una de las seis ramas de la Kaiserreichswehr. Todos tenian una misión en especifico, explorar el lugar y buscar alguna señal de civilización, de llegar a encontrar una, se tiene que asegurar que el primer contacto sea amistoso.
La Kaiserreichswehr (Fuerzas de Defensa Imperial) es la fuerza militar perteneciente al Großamerikanisches Kaiserreich (Gran Reich Amerikano). Las fuerzas armadas se componen de seis ramas de servicio:
- Kaiserliche Heer (Fuerza Terrestre Imperial o Ejercito Imperial)
- Kaiserliche Marine (Fuerza Naval Imperial o Marina Imperial)
- Kaiserliche Luftwaffe (Fuerza Aérea Imperial o Aviación Imperial)
- Kaiserliche Marinekorps (Cuerpo de Marines Imperiales)
- Kaiserliche Küstenwache (Guardia Costera Imperial)
- Kaiserliche Weltraumkraft (Fuerza Espacial Imperial)
La organización de las fuerzas armadas, está basado en el de EE.UU, ya que fue el mas apropiado para el reich, según las palabras del mismo Kaiser, pues, no por nada del mundo, EE.UU es el pais mas poderoso de la Tierra, aunque puede que eso cambie en un futuro, el cual, Adolf nunca podrá verlo, ya que no se encuentra en la Tierra, si no en un planeta distinto.
Actualmente se puede ver como los Marinekorps están explorando la isla, en busca de alguna señal de civilización.
Marinekorp 1: Por fin, ya podemos ir al exterior. - dijo el Marinekorp haciendo referencia a estar encerrados en el continente y no poder ir y saber que hay mas allá de las fronteras del reich.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Reich
FanfictionAdolf Jaeger, un latinoamericano de ascendencia germanica con grandes aspiraciones políticas, vive frustrado tras descubrir hace 1 mes que su novia lo engaña con su mejor amigo, ser expulsado de su trabajo y por último, enterarse de que su familia m...