Tres horas después, los chicos habían decidido terminar de cenar, así que, salimos del restaurante y decidimos ir a nuestras respectivas habitaciones para descansar puesto que mañana a temprana hora iniciarán las grabaciones del programa de variedades.
Me dejé caer en la cama después de tomar un baño y cepillarme los dientes, sin embargo, no podía dormir por lo que decidí salir a dar un paseo a la playa a escondidas, así que, me aseguré de que Hyunjin se encontrara profundamente dormido y me escabullí.
No puedo negar que me siento bastante relajado mientras camino a la orilla del mar porque me trasmite una paz que es difícil de conseguir estando en la ciudad bajo el efecto del estrés que adorna mi cuerpo día con día. Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me percaté de la presencia de una persona que aparentemente había decidido seguirme en silencio hasta que me detuve en silencio puesto que sentí una presencia.
—¿Por qué decidiste salir de la habitación a estas horas de la noche? — me preguntó Chan tan pronto se posó a mi lado.
—Quería tener un momento de paz— admití y continué con mi camino.
—¿Sucedió algo que te hizo sentir...?
—No, no sucedió nada— le interrumpí. —Simplemente quería disfrutar del mar mientras no hay demasiadas personas.
—¿Por qué no me pediste que viniera?
—Pensé que estabas ocupado.
—Minhonnie— me llamó tras tomarme suavemente de la muñeca para evitar que continuara caminando. —Te conozco muy bien y puedo asegurar que algo sucedió.
—Es solo que me siento un poco triste— admití —Pensé que podríamos compartir asiento camino aquí y cuando vi que eso no sería posible, creí que podríamos compartir habitación, pero eso tampoco fue posible.
—También me hizo sentir triste el no haber estado contigo, ¿pero no crees que sería muy obvio si le pidiera al manager que nosotros compartiéramos...?
—Lo entiendo— le interrumpí.
—Te prometo que buscaré la manera de hacer algo solo nosotros dos durante este viaje.
—Chan, no tienes por qué hacerlo. Debemos enfocarnos en nuestras respectivas responsabilidades durante este viaje que se considera como de negocios y no como vacaciones.
Realmente no deseo dejar en el olvido el hecho de que somos parte de un grupo y nunca tendremos una vida normal por lo que debo saber separar lo personal de lo laboral si deseo tener éxito en ambos.
—Será mejor que volvamos... — Chan me atrajo hacia él y me abrazó. Me sentí tan cómodo y tranquilo cuando sus brazos me rodearon que ni siquiera pude evitar cerrar mis ojos para disfrutar al máximo la sensación de protección y seguridad.
—Me gusta tenerte entre mis brazos porque me haces sentir muy bien— confesó Chan después de darme un beso en mi mejilla.
—A mí me gustan bastante tus abrazos— confesé.
—¿Qué te parece si damos un pequeño paseo antes de volver a nuestras habitaciones?
—Está bien— respondí. Chan me puso en libertad y comenzamos a caminar, sin embargo, esta vez el pelirrubio ha decidido tomarme de la mano y me sentí extremadamente bien.
—¿En qué piensas? — le pregunté después de unos minutos de agradable silencio.
—Le pediré al manager que nos de vacaciones— respondió.
—Oh...
—¿Qué te parece si me acompañas a visitar a mi familia?
Mi corazón saltó como loco y me sentí bastante nervioso porque no sabría cómo actuar frente a la familia de Chan.
—Yo...
—Mi familia es bastante agradable— me aseguró —Ellos amaron a Felix cuando lo conocieron, así que, ten por seguro que también te amarán.
Evité con todas mis fuerzas rodar los ojos al escuchar lo que dijo Chan porque debo admitir que me sentí celoso, pero solo un poquito.
—Será mejor que ya volvamos a nuestra habitación— sentencié.
ESTÁS LEYENDO
(𝚒𝚗)𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Un día Minho se percata de que se ha enamorado profundamente del líder de Stray Kids, sin embargo, ¿qué debería hacer cuando sabe perfectamente que eso es incorrecto? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: to...