━ [Capítulo 28] ━

1.4K 182 3
                                    

Comenzamos con la grabación del programa de variedades a las ocho de la mañana y no puedo negar que pensé que me desmayaría puesto que moría de sueño a causa de que me dormí demasiado tarde la noche anterior. El programa consiste en que debemos hacer distintas misiones para conseguir dinero y esto tiene como objetivo comprar lo necesario para que el equipo ganador pueda cenar deliciosos platillos mientras que el equipo perdedor se deberá conformar con un platillo simple que deberán compartir.

Los equipos han sido formados al azar y esta vez me tocó con Hyunjin, Jisung, Felix y Seungmin.

Hyunjin miró hacia Jeongin y dijo—: Prepárate para verme comer un delicioso platillo.

—Estoy seguro que tu equipo perderá— dijo con tono burlón.

Se dio inicio a la búsqueda de dinero y no dudamos en buscar arduamente hasta en el lugar menos inesperado con el objetivo de tener una deliciosa cena.

Debo admitir que me siento un poco mejor al no estar en el mismo equipo que Chan porque en estos momentos tengo muchas dudas respecto a lo que estamos haciendo y que posiblemente nos traerá demasiados problemas si el manager o algún otro individuo de importancia por parte de la empresa se llegase a enterar sobre la relación que tenemos. 

Estaba tan concentrado en la búsqueda del dinero que no me percaté de la presencia de Felix.

—Yo creo que está aquí— dijo tras tomar una taza y no pude evitar saltar a causa del susto que me generó su gruesa voz.

—¡Me asustaste!

Felix sonrió abiertamente y dijo—: Lo siento... ¡Mira! — sacó un billete.

—Bien hecho.

Felix guardó el billete en su bolsillo de pantalón y continuamos con la búsqueda.

—Eres bastante cercano a Chan, ¿cierto? — no pude evitar preguntar tras asegurarme de que en estos momentos no nos están grabando.

—Sí.

—Supongo que ya has conocido a su familia...

—Es correcto.

El hecho de que sus respuestas sean muy cortas me hace sentir bastante incomodo por lo que decidí quedarme en silencio.

—Channie es bastante agradable. Él me gusta demasiado, ¿sabes?

—Oh...

—Y estoy seguro que el sentimiento es mutuo— aseguró.

Me fue imposible ignorar la punzada que me dejó el corazón adolorido, sin embargo, decidí fingir que no me interesaba lo que estaba sucediendo.

—Eso es bueno.

—¿Verdad que sí? — Felix sonrió abiertamente.

—Sí.

—¡Mira! — exclamó mientras me mostraba otro billete. —Estoy seguro que tendremos una deliciosa cena.








┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ✮ɞ ༉﹆. ━┛








El juego se dio como finalizado y efectivamente, nuestro equipo ha ganado por lo que Hyunjin no dudó en presumirle a Jeongin la victoria.

Tomamos asiento en nuestros respectivos lugares y comenzamos a bromear mientras comíamos puesto que es parte del programa. Después que la grabación se dio como finalizada, los chicos continuaron comiendo y se compartieron la comida por lo que aproveché el momento para ir en busca del manager.

—¿Sucedió algo, Know?

—¿Podría ir a mi habitación a descansar? Me siento un poco mal...

—¿Necesitas ir al hospital?

—No, solo necesito descansar un poco.

—¿Estás seguro?

—Sí.

—Bien. puedes hacerlo, pero no dudes en avisarme si el malestar empeora.

—Entendido.

Sin despedirme de los chicos, caminé hacia el hotel y fui directamente a la habitación porque no me apetece hacer nada más que descansar un poco puesto que lo que ha dicho Felix me ha hecho sentir bastante confundido e inclusive, siento que no debí de haber siquiera confesado mis sentimientos a Chan.

Me levanté de mala gana tan pronto escuché que alguien estaba llamando a la puerta y no pude evitar decir—: ¿Por qué demonios no te llevaste las llaves? — abrí la puerta y me quedé paralizado al encontrarme con Chan.

(𝚒𝚗)𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora