Chan no dudó en tomar mi maleta según él "para evitar que yo me canse" y caminó a mi lado hacia el exterior del aeropuerto para tomar el taxi que está esperando por nosotros.
—Yo subiré las maletas al auto— dijo Chan.
—Puedo ayudarte...
—No, estoy bien. Sube al auto.
Acaté su petición y esperé por él, después de unos minutos, se subió al auto junto con el chofer. Habíamos decidido visitar un lugar que se encuentra bastante alejado de la ciudad para poder disfrutar al máximo nuestras vacaciones. O, mejor dicho, nuestras primeras vacaciones como pareja.
Chan no ha querido decirme el itinerario ya que él desea darme una sorpresa por lo que no tuve otra opción más que aceptar a regañadientes que no obtendré una respuesta acerca del viaje.
Durante el trayecto hablamos sobre cosas sin sentido que involucran algunos datos aleatorios del lugar que estamos visitando. Después de aproximadamente media hora, hemos llegado a una linda casita que se encuentra bastante alejada del resto y nos bajamos del auto. Chan se encargó de pagarle al taxista y bajó las maletas. Entramos a la casita y se sintió una magnífica paz que nos embriagó por completo.
—Decidí alquilar esta casa durante una semana para poder disfrutar de la soledad sin la necesidad de estar escondiéndonos o similar. Espero que no te moleste— dijo Chan.
—Me gusta el lugar— admití —¡Tenemos una excelente vista! — señalé el gran ventanal que muestra gran parte del hermoso mar.
—¿Te gustaría desempacar...?
—No— le interrumpí —¿Podríamos ir directamente al mar?
—Por supuesto.
La casa tiene una gran parte de playa privada para evitar ser molestados y eso nos facilita demasiado las cosas puesto que no tenemos la obligación de estar cuidándonos en todo momento.
Salimos por la puerta trasera de la casa y fuimos directamente al mar. Debo admitir que me encuentro bastante nervioso porque es la primera vez que tengo novio y realmente no sé qué debería o no hacer durante todo este tiempo que estaremos a solas ya que soy nuevo en todo esto, así que, espero que las cosas no salgan tan mal.
Me giré hacia Chan y sin previo aviso, lo aventé al mar, sin embargo, él me tomó de la muñeca por lo que caí al agua junto a él.
—¿Creíste que te saldrías con la tuya? — me preguntó con tono burlón.
—Sí— me reí. Sin pensarlo dos veces, me posé detrás de él y rodeé su cintura con mis piernas para que me mantuviera a flote y después llevé mis brazos alrededor de su cuello para sostenerme y Chan aceptó gustosamente ser mi flotador oficial. —Es muy lindo...
—Eres más lindo tú— dijo Chan después de besarme ambas manos y eso me generó un poco de cosquillas.
—Lo sé, tienes un novio perfecto— dije con un alto nivel de superioridad.
—No hay duda sobre ello— Chan me siguió el juego.
"Tú puedes hacerlo, Minho", me dije a mi mismo y tras dejar a un lado la timidez, le di un beso en la mejilla al pelirrubio que sonrió abiertamente al sentir el suave contacto de mis labios contra su mejilla.
Chan está poniendo todo de su parte, así que, ¿por qué no hago lo mismo?
—¿Quieres cenar?
—No...
—Podemos volver después de la cena.
—Está bien— murmuré y lo dejé en libertad, sin embargo, antes de alejarme por completo, él se giró y me tomó de la cintura para acercarme a su fuerte cuerpo y me besó en los labios. Fue un beso dulce que me gustó bastante.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ✮ɞ ༉﹆. ━┛
Después de discutir durante dos horas sobre cómo hacer un fideo instantáneo, nos sentamos en nuestros respectivos lugares dispuestos a cenar. Realmente ninguno de los dos tenía idea de qué hacer con los fideos por lo que procedimos a ver un video de YouTube.
—No está mal— dije después de probar un poco y agregué con tono burlón—: Al menos es comestible.
—Bokkie cocina de maravilla, ¿cómo es que no me pasó un poco de su habilidad? — se quejó Chan. —La última vez que fuimos de vacaciones juntos a casa de mis padres, él cocinó y todos quedaron maravillados... — Chan continuó hablando, sin embargo, dejé de prestar atención puesto me sentí un poquito celoso. —¿Estás bien?
—Bastante bien— mentí. —Ahora vuelvo, iré al sanitario.
ESTÁS LEYENDO
(𝚒𝚗)𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Un día Minho se percata de que se ha enamorado profundamente del líder de Stray Kids, sin embargo, ¿qué debería hacer cuando sabe perfectamente que eso es incorrecto? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: to...