Nadie puede negar el hecho de que es bastante difícil, cansado y en algunas ocasiones estresante el estar cuidándote todo el tiempo de las personas que te rodean porque no todos te desean el bien, sino al contrario. Minho tiene bien en claro que tan pronto de un paso en falso todo se irá al cesto de basura más cercano y es por ese motivo que no puede permitirse cometer un error ya que ha luchado bastante para lograr si quiera ser un aprendiz que posiblemente se convertirá en un reconocido idol en base a esfuerzo, dedicación y perseverancia.
Cuando tienes un sueño, no habrá nada ni nadie que pueda interferir para lograr que des marcha atrás porque no te sentirás feliz hasta que no logres obtener lo que más deseas en la vida sin importar lo que otros digan al respecto.
Desde pequeño tenía en claro que deseaba ser parte del espectáculo y es por ello que luchó constantemente hasta que logró convertirse en un aprendiz que pronto debutaría, o al menos eso era lo que se decía día con día para evitar darse por vencido.
Minho había logrado ser notado por una empresa famosa del entretenimiento y eso era un gran paso para él, sin embargo, debía demostrar si tenía lo necesario para ocupar ese lugar que era deseado por muchos chicos que también buscan cumplir su sueño y es por ello que no dudó en poner todo de su parte para ensayar hasta altas horas de la noche e inclusive dejó de lado lo que era considerada una vida normal pues se había sumergido tanto en perfeccionar su baile y canto que olvidó por completo lo que había fuera de la empresa en la que prácticamente vivía.
Después de un tiempo, fue llamado para ser parte de un programa de supervivencia que definiría su futuro, por ende, debía darlo todo de sí para lograr obtener un lugar en el próximo grupo que sería formado por el CEO de la empresa.
Tras ensayar constantemente durante horas, Minho había sido eliminado del programa de supervivencia y eso fue un golpe duro en su vida ya que confiaba en que las cosas saldrían bien, sin embargo, no fue así.
Él había sido eliminado y sus sueños habían sido enviados directamente al cesto de basura junto con sus constantes horas de ensayo, estrés, cansancio, tristeza, felicidad y un sin fin de emociones y sentimientos más que estuvieron acompañándolo durante todo ese tiempo.
Sabía perfectamente que debía esforzarse para que las cosas mejoraran después de haber sido eliminado, sin embargo, no se creía del todo capaz a causa del temor a volver a obtener el mismo resultado deseado.
Creía que su sueño había llegado a su fin, pero fue llamado una vez más por el CEO de la empresa y tan pronto se enteró de que iba a poder debutar junto con el resto de los integrantes del grupo llamado Stray Kids, todo cambió y no pudo evitar sentirse feliz y es por ello que prometió que mejoraría sus habilidades en canto y baile para demostrar la gran capacidad que tiene y también demostrará que merece ese lugar.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ✮ɞ ༉﹆. ━┛
¡Hola! He venido con una nueva historia que espero les guste bastante. Debo aclarar los siguientes puntos:
✮La mayoría de los datos usados para esta historia serán creados por mí para darle más sabor, sin embargo, también agregaré datos verídicos.
✮✮Intentaré que la historia sea lo más creíble posible. Estará escrita desde mi perspectiva por lo que quizá no tenga mucho sentido respecto a lo que sucede realmente.
✮✮✮Las personalidades de los chicos involucrados en la historia posiblemente serán modificados por lo que no serán totalmente iguales a los reales.
ESTÁS LEYENDO
(𝚒𝚗)𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Un día Minho se percata de que se ha enamorado profundamente del líder de Stray Kids, sin embargo, ¿qué debería hacer cuando sabe perfectamente que eso es incorrecto? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: to...