━ [Capítulo 12] ━

1.7K 221 3
                                    

—¡Eso ha sido todo por hoy! Ya pueden descansar— anunció Chan y el ensayo se dio como finalizado después de ocho horas. Lo único que me hace mantener mi cerebro ocupado para evitar pensar en tonterías sin sentido es el baile por lo que no dudo en concentrarme al máximo en cada uno de los pasos de las corografías para mantenerme alejado de la realidad.

Jeongin, Felix y Hyunjin no dudaron en comenzar a correr detrás de Changbin puesto que no dudó en lanzarles agua en sus rostros y ahora quieren venganza mientras que Hannie y Seungmin decidieron tirarse al suelo para tomar un descanso.

Miré hacia Chan y pude visualizar el cansancio en su mirada. Él no suele decirnos cuando se siente mal ni cansado puesto que no desea verse "débil" ante los chicos que debe cuidar y proteger todo el tiempo.

Tomé una botella con agua y caminé hacia el líder que se encuentra mirando a la nada. Me posé frente a él y extendí la botella que no dudó en tomar mientras me mostraba una de sus típicas sonrisas que usa cuando desea evitar que las personas se percaten de su cansancio.

—Te conozco muy bien y sé perfectamente que te encuentras bastante cansado— dije en tono bajo para evitar ser escuchado por el resto de los chicos. —¿Qué es lo que te tiene tan preocupado? Recuerda que puedes hablar conmigo. Quizá no pueda resolverlo todo, pero puedo escucharte y aconsejarte si es necesario— dije con tono suave.

—El manager me ha informado que debo escribir al menos veinte canciones nuevas en un lapso de dos meses. Sé que puedo hacerlo, pero me siento bastante cansado en cuestiones físicas y mentales a causa de toda la presión que siento desde que nos dieron la fecha para los próximos conciertos... — admitió.

Inesperadamente ha aparecido la necesidad de hacerle sentir mejor puesto que él está dándolo todo para obtener el éxito deseado sin importar lo que deba arriesgar o hacer para lograrlo.

—¡Chicos, volvamos al departamento! — gritó el manager tan pronto entró a la sala de prácticas.








┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ✮ɞ ༉﹆. ━┛







Decidí tomar un baño, me vestí con ropa más cómoda y esperé con paciencia a que fueran las doce de la noche. El manager nos había pedido una y otra vez, que durmiéramos temprano puesto que mañana tenemos bastantes cosas por hacer desde muy temprano, sin embargo, necesito hacer algo para ayudar a Chan puesto que él también necesita descansar y relajarse.

Me aseguré de que el resto de los chicos estuvieran dormidos y fui directamente a la habitación de Chan después de acomodar todo lo que necesitaba para que la madrugada fuera más amena.

—Chan, ¿estás dormido? — pregunté en tono bajo desde el otro lado de la puerta. Esperé con paciencia a que fuera abierta y sonreí abiertamente al encontrarme con Chan vistiendo un pijama que le queda a la perfección y el hecho de que esté restregándose su ojito derecho le hace ver bastante tierno y sexy. Una combinación que no sabía que necesitaba hasta hoy.

—¿Sucedió algo? — preguntó en tono bajo.

—He venido a pedirte que escapes conmigo. ¿Olvidaste que te convertiste en mi compañero de escapes?

Chan sonrió y negó con la cabeza a modo de respuesta.

—¿A dónde vamos a ir? — preguntó con evidente curiosidad después de cerrar la puerta de su habitación con cuidado.

—Es una sorpresa.

Tomé a Chan de la muñeca y lo llevé hasta la azotea con la intención de sorprenderlo y hacerle sentir bien puesto que no me gusta verle sufrir ya que me provoca un gran dolor en mi corazoncito que ha caído por completo por él.

(𝚒𝚗)𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora