Muchos hablan de esa red social llamada "facebook", a mi en realidad no me llama la atención, pero quiero ser como ellos... osea, como muchos dicen quiero estar "a la moda". Le pediré a mi hermana Violeta que me ayude a crear la cuenta, ella ya sabe mucho sobre ese tema.
-Mathias, primero tienes que tener correo electrónico ¿tienes?
-Si
-Pues dímelo.
-Te reirás de mí, me lo cree cuando era mas pequeño.
-Joder, dímelo ¿te lo quieres crear o no?
- matyas.cool2021@hotmail.com
Dio un brinco, se calló de su asiento y se hecho a reír, lo sospeche... Es una idiota pero aún así la quiero, o eso creo.
-Vale, ya te di mi correo ¿que sigue?
-Contraseña, será *mathias1234*
-Que original eh, vale Violeta ¿que sigue?
-Tienes que ponerte un nombre de usuario, tiene que ser algo cool...
-¿Algo cool? Solo ponle Mathias Fefer
-Oh, algo cool ¿entiendes? No sólo nombre y apellido, yo me llamo "Violeta House"
-Eso no es cool...
-Ok, te pondré Mathias Andrés ¿Vale?
-Vale, ¿y ahora que?
-Ahora... Una sesión de fotos, necesitas una foto de perfil.
De verdad que encuentro a Violeta una verdadera lunática, me hizo cambiarme de ropa por supuesta ropa "swag" y peinarme como Justin Bieber. Me tomó miles de fotos y sólo le gusto una, y la verdad a mi me daba igual.
-Vale violeta, todo este alboroto solo para una foto.
-No es solo una foto, tu reputación esta en juego en la red debes ser buena onda, causar una buena impresión.
-Siguiente paso...
-¿Has leído y aceptas las condiciones de uso?
-Si...
*Click*
ESTÁS LEYENDO
Crazy Virtual Love
Teen FictionUn amor por facebook. Unos chicos enamorados. Una confesión no correspondida. Un accidente. Un olvido.