XV

41 5 0
                                    

Había llegado ya a la prepa muy cansado, estaba dando jugo con mis amigos en formacion, como siempre.

Como éramos de último año no nos retaban ni nos regañaban pero si nos aguantaban hasta ciertas cosas.

Estaba aburrido ya que le estaban dando la bienvenida a los novatos de la prepa (nuevos) cuando termino la formación nos fuimos a nuestras salas.

Lo único bueno del día fue que a última hora nos toco Ed. Física, aunque el profe que nos hace esa clase es un revienta cojones.

Salimos a las 13:30 espere el autobus con mi amigo Max, este tío es mi mejor amigo... Amigo desde que tengo memoria, en las buenas y en las malas.

- Chaval no sabes la noticia que te tengo

- Que eres Gay? Ya lo sabia..

- No tío, no te la andes de gracioso porque si no te rompo tus pelotas.

- Que sensible, ya dime.

- La Taylor me dio un beso...

*Max hizo un gesto de sorpresa*

- ¡UH! Por eso andaba tan rara!

-A caso le gusto?

-Dios Mathias eres idiota

-Un poco menos que tú, imbécil.

-Si claro que le gustas, si no no te hubiese dado ese beso

-A mi no me gusta Taylor, me gusta Emma

-¿esa tia que conociste por el facebook?

- si joder, cuantas veces tengo que decírtelo

-Unas cuantas... Cambiando de tema, Mathias como amigo te digo que dejes de joder con esa tal Emma y te quedes con Taylor pues esta bien buena y te tiene ganas ¿que mejor? A parte a esa otra tipa ni la conoces ¿y si es un facebook falso y te enamoraste de una anciana? Joder, bueno te lo dejo en tus manos chaval.

- Adiós. Dije en tono cortante

Creo que me molesto su comentario, creo que era inesesario, imbécil.

-¿Pero por qué te enfadas chaval?

-No estoy enfadado.

-Vale, pero tomalo como un consejo

-Vale, me tengo que ir mi madre me espera en casa

Era mentira solo no quería seguir con esta absurda conversación.

Crazy Virtual LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora