Ella era guapa, muy guapa... Sus ojos eran de color celeste intenso, su cabello era de color rojizo y la cubrían miles de pecas que iban desde sus mejillas hasta su nariz... Ella es diferente, ella es diferente a las chicas de las fiestas... Y, ¿saben por que ella es diferente? Porque ella es real, si... Es real, me gusta, no la conosco pero me gusta...
No sabía como hablarle, la noche anterior había peliado con ella y le conteste muy feo.
No la conocía, pero necesitaba conocerla... Algo dentro de mi lo necesita...
*Hablale* me dije a mi mismo, 1 (...) 2 (...) 3(...)
Lo único que pude escribirle fue un "oye" y no me respondió, le mande miles de "oye" y aún así no me respondió, la llene de mensajes nunca había echo eso, nunca me había arrastrado por alguien. Le mande una solicitud, no la acepto.
Nunca nadie me ah rechazado, creo que esta será la primera vez.
Me colme y le escribí "soy capaz de tragarme mi orgullo por ti y ¿aun así no contestas?"
-Te contestare sólo cuando bajes el ego.
-Por ti bajaría el ego, las nubes, las estrellas y la luna...
-Vale, no se ponga romántico que esto es enserio, yo no te conosco y no quiero conocerte bye✌
-No, enserio no quiero que te vallas, dame una oportunidad... Te prometo que por ti bajo el ego ¡Hasta soy capaz de dejar de ser popular!
-¿si? Acaso le dices eso a todas, lo mas probable.
-No, tu eres la primera y serás la última.
-y... ¿Por que yo?
-¡Por que me gustas!
Vale, creo que fui muy directo y creo que se escucha raro que me guste una chica que conocí ayer... ¡no la conozco! Me enamoré de su perfil de facebook, a penas hablamos ayer y fue por una discusión, joder.
-No me conoces, ni en persona y tampoco sabes mi personalidad, mi identidad. No me conoces ¿como te puedo gustar?
-No conozco todo de ti, pero se que eres diferente... Diferente en todo sentido, Emma por favor te pido que me des la oportunidad de conocerte.
-Ser diferente es raro, vale Mathias me has convencido pero por ahora solo por imbox y nada de ponerse romanticon ¿capichi?
-Capichi, bella Emma.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Virtual Love
Genç KurguUn amor por facebook. Unos chicos enamorados. Una confesión no correspondida. Un accidente. Un olvido.