Emma Pov's
¿Estoy destinada a hacer sufrir a los demás?
La respuesta es Si.
Mathias se fue lo mas rapido.
No sabía ni por donde iba.
Solo pude ver esto.
Carro.
Mathias.
Choque.
Mis ojos vieron al amor de mi vida "muriendo".
Me acerqué corriendo hasta donde se encontraba.
Había mucha sangre y un Mathias inconsciente.
-¡¿QUE HAZ HECHO?!-grité llorando.
-¡NO LO VI!- dijo el conductor del carro.
-PUES DEBERIAS FIJARTE!-dije mientras mis lágrimas caían en mis mejillas, mientras Mathias yacía muerto en el piso- ¡LO HAZ MATADO!-.
Me lanzé hacia el puto conductor de ese puto auto que atropelló a mi Mathias, si... MI MATHIAS.
-¿POR QUÉ? -dije casi sin aliento- ¿POR QUÉ ME ARREBATAS A ESTE CHICO ASÍ? ASI SIN SIQUIERA DECIRLE ADIÓS.
-No esta muerto- dijo él con casi un hilo de voz- aún tiene pulso, hay que llamar a una ambulancia.
-¡PUES QUE ESPERAS!-dije y el puto ese no reaccionaba-ESTAS TONTO O QUÉ ¡LLAME!
El estúpido llamó y la ambulancia no tardo en llegar.
Mathias ya se debía ir al hospital, seguí la camilla hasta la puerta de la ambulancia y ahí unas enfermeras no me dejaron entrar
-SOY SU NOVIA, DEJENME PASAR-dije y ella negaba con la cabeza-POR FAVOR
-Lo siento-dijo la enfermera y cerro la puerta de la ambulancia, llevándose a Mathias dentro.
Ahí estaba yo, mirando como se iba mi Mathias... mi amor moribundo, en la ambulancia. Decidí calmarme un poco, respirar y mantener la calma ¡COMO PODRIA MANTERER LA CALMA EN UNA SITUACION ASI!. Tomé la decisión de sentarme en la orilla de la calle y llorar, simplemente llorar.
En medio de mis lamentos, se me acerca un policía y me dice:
-Hemos encontrado esto en el lugar, ten- dijo aquel hombre
Yo lo cogi sin decir nada, era el celular de Mathias... estaba casi completamente destruido, la pantalla trisada y con las orillas rotas, Mathias se moriria si se enterará como se encuentra su celular se que lo adoraba, es irónico decir esto cuando Mathias esta a punto de morir.
Decidí prender la pantalla de lo que quedaba del celular, a penas brillaba la pantalla trisada.
Puse el celular en desbloqueado y se me re partio en corazón, había un chat abierto... el mío y un mensaje que no fue enviado y tal vez nunca lo será.
Emma, a pesar de todo... te sigo amando♡:(
Por que Mathias, ¿porque me haces esto?. A duras penas me seque las lágrimas y me propuse ir al hospital de Mathias, si iba a morir queria que muriera a mi lado.
Oh Mathias, cuanto lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Virtual Love
Teen FictionUn amor por facebook. Unos chicos enamorados. Una confesión no correspondida. Un accidente. Un olvido.