Emma Pov's
Lo vi desde que llego, era guapo... muy guapo, aún así no quise salir de mi escondite, creo que él aun no se ah dado cuenta de que estoy aquí.. atrás de un árbol, observándolo fijamente, viendo como lleva un ramo de rosas y observa su reloj como si quisiera hacer algo con el tiempo, no sé si quiere detenerlo o apresurarlo.
Él lleva unos ojos pardo tristes, él esta triste. Lo eh decepcionado, siempre decepciono a toda la gente, pero creo que esto lo puedo remediar ¡si! claro que puedo, solo tengo que salir y ya.
En vez de encontrarlo a él encontré el ramo de flores que él llevaba junto a una nota, cogí el ramo y leí la nota,se ha ido, soy una tonta... Debí haber salido de mi escondite desde el principio ¡nunca debí haberme escondido! bueno, hablando sola no se solucionara nada.
Tengo que correr, esta esperando en la estación de autobuses a que pase uno, no quiero que se decepcione de mi, digo.. no quiero que se decepcione aún más de mí.
Ya llegue a la estación, no hay nadie ¡la eh cagado! ¡esta vez si que la eh cagado! ¡como siempre, como siempre Emma! La has cagado con el tio que te gusta, la has cagado de verás.
Corre Emma corre, lo que más puedas hasta la siguiente estación que esta por lo menos 2 cuadras más allá, debes alcanzar el autobús... tomé un atajo y llegué, aunque suene imposible, llegué.
El autobús paso al instante, me subí, pagué mi pasaje y lo vi... Lo vi a él, vi a Mathias, seguía triste, estaba triste gracias a mí, joder ahora que hago.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Virtual Love
Teen FictionUn amor por facebook. Unos chicos enamorados. Una confesión no correspondida. Un accidente. Un olvido.