XXV

33 2 0
                                    

-¿Que? ¡que significa esto! QUE CARAJOS SIGNIFICA ESTO-dijo Emma-


-¿Que no sabes leer?-dijo Mathias-

Emma guarda silencio durante un buen rato, las palabras no pueden brotar de su boca, sus ojos llenos de confusión y sorpresa empiezan a dilatarse y ha brillar, pero aún así ni una lagrima sale de ninguno de sus dos ojos, esos ojos que permanecen fijos en Mathias, quien le propuso ser su novio hace apenas unos segundos.




Mathias Pov's

Wuau, debo haberla dejado sin palabras, después de todo sabía que esto saldría bien, osea yo soy Mathias, el chico mas guapo que puede existir, nadie puede resistirse a mis encantos.

OK....

(...)

Mathias cálmate.

(...)

Mathias cálmate y compórtate.

(...)

Mathias cálmate, compórtate y deja de hablar solo.

(...)

-No, no quiero

-Que te calles ya, pesado

-Cállate tu, ostia

-¡UF! , que barrio bajero sóis


¡BASTA MATHIAS DEJA DE CHARLAR SOLO!  ¡TEN UN POCO DE CORDURA! 

No me pasa esto muy a menudo, lo juro. Debe ser porque estoy nervioso.

-¡Es mentira! ¡Hablas solo cuando duermes!

-¡CÁLLATE, MACARRONZIO!


OK,ESTOY NERVIOSO, TAN NERVIOSO QUE HABLO CON MI CONCIENCIA.

-¡Estas tan nervioso que mojaras los pantalones!

ESTOY LOCO, PUTA CONCIENCIA.



Emma Pov's

Joder, esto no me lo esperaba. 

Tengo muchas cosas que explicarle a Mathias, y no se como. Por lo menos tendré algo de tiempo para pensar que decirle y ordenar las ideas en mi mente antes de dejarlas escapar en mi boca, ya que Mathias esta teniendo una pelea con sigo mismo y se dice cosas un tanto raras como ''Cállate'' ''Mojaras los pantalones'' ''Barrio bajero, Macarronzio'' , etc.

Volviendo al tema, como explicarle a Mathias, esto también es culpa mía... aunque no niego que Mathias ME ENCANTA, lo adoro, pero no...no esta bien lo que estoy haciendo, me siento culpable.

Creí que con el insidente de Taylor se arreglarían las cosas, siempre he estado confundida desde que conocí a Mathias, desde que conocí a Mathias todo cambio...

Creo que lo diré y ya, se lo diré a Mathias y ya...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mathias...

-¿Vas a responder a la pregunta?

-Mathias...

-Responde, por favor responde

-¡MATHIAS!


-¿¡QUÉ?!

-Tengo novio...










Crazy Virtual LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora