Luego de caminar mucho tiempo, empezó a reconocer donde estaba, los recuerdos salían a flote y sin darse cuenta se encontró al frente de su ex casa, donde vivió mucho tiempo.
Se escondió detrás de un árbol cuando escucho las campanas de la iglesia.
― ¿las campanas de la iglesia? Si suenan seguro que es el medio día eso significa que miranda vendrá a limpiar la casa― Miranda era la señora que limpiaba la casa y seguro si hablaba con ella lo dejaría entrar a la casa. Perú vio un auto estacionarse al frente de la casa, era Miranda.
― ¡Miranda!
― ¡¿señor Perú?! ¿Qué hace usted aquí?
― Miranda te necesito, necesito entrara a la casa.
― ¡Señorito no tiene que estar aquí, el señor Estados Unidos lo anda buscando como loco!― dijo miranda.
― ¡¿mi esposo me anda buscando?!.
― Sí señor, por todos lados, hace varios días la casa está desocupada, nadie vive en la casa, se están mudando.
― ¿Se mudan? ¿A dónde?.
― A un barrio más adinerado, a su marido lo asumieron y ahora es más poderoso que nunca, ¡por eso vallase varios de sus hombres lo andan buscando!
― Necesito entrar a la casa, por favor déjeme entrar a la casa.
― Pero si descubren que lo deje entrar podrían hacerme algo a mí.
― Por favor, usted me entiende― Perú le rogo que lo deja entrar a la casa.
― Perdón pero no puedo...
― Entiendo... en ese caso por favor dele esta carta a Dylan...
― Si señor, are todo lo posible para dársela.
Luego de esto Perú se macho pero en el camino paso por una iglesia y por alguna razón entro.
A Perú nunca le gustaron las iglesias siempre le trasmitieron una sensación de soledad muy grande. Igualmente la última vez que entro a una fue cuando se casó, aquel día parecía de cuento de hadas, Perú recordó su hermoso vestido blanco con hermosas flores blancas, recordó las campanas cantar, y a él, a estados unidos cuando se convirtió en su marido.
"prometo cuidarte en la salud y enfermedad y prometo amarte hasta que la muerte nos separe" aquellos votos matrimoniales daban vuelta por su cabeza.
― ¿Cómo pude confiar en ti, como me pudiste hacer esto?, yo jamás te hubiera hecho lo que tú me hiciste― las lágrimas empezaron a recorrer su rostro, y sin darse cuenta se quedó dormido en una banca de la iglesia solo, el sentimiento de soledad se incrementó en aquel templo religioso.
Cuando despertó ya era de noche.
― ¡me quede dormido! ― Perú salió corriendo al encuentro de argentina que lo espera preocupado en la estación de tren.
― ¡Argentina!― Grito Perú cuando lo vio parado en la estación de tren― lo siento, no quería hacerte esperar, yo solo...― por un momento Perú le iba a contar toda su vida, Perú empezó a llorar de nuevo― perdón... es que-― y sin poder hablar argentina lo abrazo.
― Estaba muy preocupado por ti― dijo argentina mientras lo abrazaba.
― Perdón... ¿no estas molesto?
― Pensé que te había pasado algo.
― Perdón... soy muy estúpido...
― No digas eso, eres perfecto.
― Pero hice que perdiéramos el tren y además te hice preocupar.
― No importa, me alegra que estés a salvo, en cuanto al tren no importa iremos a un hotel y nos quedaremos esta noche.
― Perdón... te causo muchas molestias.
― Deja de decir eso y ayúdame a cargar las maletas, vamos a pedir un taxi para que nos lleve a un hotel― argentina era tan amable con Perú, era eso lo que necesitaba Perú, necesitaba quien lo comprendiera y se pusiera en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Perú, el país más hermoso (Argentina x Perú)
RomanceNada más hermoso que verte desnudo caminando con el pelo revuelto por el cuarto, o verte que yaces intacto como un ser sagrado en el lecho donde sueñas con calidez y en donde también compartimos con pación y erotismo. Nada mas bello que tu, mi queri...