Hablar
(Pensar)
SusurrarTn estaba sumamente molesto...no, molesto era poco...estaba furioso...y ese demostraba con la muestra de poder que esté había obtenido...el chico miraba muy seriamente a Kokabiel quién estaba muy asustado...
Tn:*se acerca a rías y le quita la lanza*....estarás bien...*mira a los demás* curenla y llevenla al club...
Issei:estarás bien?
Tn:si.. ahora váyanse...
Estos asintieron y tomaron a Rias mientras que asia la sanaba y la llevaban al club de ocultismo
Tn:*mira a kokabiel*...te haré pagar por lo que hiciste...
Kokabiel: N-no...no te tengo miedo...ghh..
Tn:de verdad?... entonces porque tiemblas?...
Kokabiel:mal...maldito!!! *Enojado*
Tn:ahora....te mostraré la fuerza de un sayayin!!!!
Este expandió su poder mientras que kokabiel retrocedía con algo de temor
Kokabiel...en un intento desesperado...creo una lanza de luz y la mando contra Tn...pero antes de que impactara contra el chico...está fue destruida con tan solo el aura del sayayin...
Tn:eso fue estúpido...
El caído muy molesto fue contra el para poder darle una fuerte patada...pero el chico la detuvo con tan solo una mano...
Tn:eso es todo?...solo eres un debilucho...
Este lo giro lanzandolo contra unos árboles destrozandolos al instante...
Kokabiel:ghhh aaahh...tks..*poniéndose de pie*...no alardees de tu fuerza!
El ángel caido fue contra Tn velozmente comenzando a dar varios golpes rápido que el chico esquivaba velozmente
ESTÁS LEYENDO
"El uno para el otro" (Tn x Rías)
FanfictionTn shibata...un chico de una raza única...Rías gremory... heredera de su clan.....ambos hechos el uno para el otro