Hablar
(Pensar)
SusurrarHabía pasado una semana desde el enfrentamiento contra Loki..en el cuál, al final de la pelea...al sayayin no le había ido del todo bien..pero actualmente..se puede ver a Tn junto a Rías en el club de ocultismo...ambos viendo por la ventana..el sayayin abrazaba por la espalda a su novia mientras que está sonreía..
Rías:Dime algo..
Tn:¿Si?
Rías:¿Tienes más poder que no has mostrado?
Tn: bueno...aún me falta por alcanzar una transformación más, aunque no es mucho para que pueda usarla...
Rías:¿De verdad? *Sorprendida* eso es increíble..
Tn:*asiente*..así es..
Rías:¿No has pensado que tu cola puede ser clave para algo más?
Tn:fuera de mi transformación ozaru no...no la veo clave de algo....pero ahora que lo pienso... talvez despues podría investigar
Rías:*asiente*...si llegas a encontrar algo al respecto, quisiera saberlo
Tn:claro...
La pelirroja volteo a ver al chico, viéndolo directo a los ojos...poco a poco estos dos se acercaron conectando sus labios en un tierno beso..la chica rodeo el cuello del sayayin mientras esté la tomaba de la cintura..
Poco a poco..la intensidad del beso fue subiendo..el calor en ambos iba aumentando...Tn arrinconó a la pelirroja sorprendiendola..aún así está no se detuvo...lo que ninguno sabía..es que los instintos sayayin del chico estaban saliendo a flote..
La chica rodeo con sus piernas a Tn mientras que él la sujetaba...ambos sabían lo que estaba por pasar...así que se dirigieron a la habitación del club de ocultismo cerrando detrás de ellos la puerta..
Tn posicionó a Rías en la cama mientras que el estaba sobre ella...al separarse...ambos respiraban agitadamente...la pelirroja miro a Tn a los ojos..sorprendiendose al notar que estos eran color amarillento..
Poco importancia le tomo la chica a esto..sin saber que los instintos sayayin de Tn habían salido a flote...sus miradas se conectaron...ambos sabían que querían esto...no hacía falta decir una palabra más...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Al día siguiente -Se podía ver a ambos recién despiertos...solamente las sábanas los cubrían...la chica estaba recostada en el pecho del sayayin mientras que esté la abrazaba de la cintura....había un silencio cómodo entre ambos...hasta que el chico se dio cuenta de algo...
Tn:no usamos protección....
Y el silencio abundó en la habitación nuevamente...¿Cómo se les había olvidado tal detalle?!..claro, el calor del momento..
Rías:okey..no hay que alarmarnos..*sentandose en la cama*..no hagamos conclusiones...es muy pronto para eso ¿No crees?
Tn:cierto cierto..*sentandose igualmente*
Rías:por lo pronto, creo que lo mejor será que vayamos a bañarnos...estamos muy sudados...
Tn:si, estoy de acuerdo*sonrie*
- Después de bañarse -
Los dos se encontraban ahora vistiendose mientras mantenian una charla..
Rías: supongo que entrenaras un poco ¿No es así?
Tn:así es!! *Chocando su puño con su palma* me falta muy poco para poder controlar esa transformación! Así que no me rendiré ahora!
Rias:*sonríe* me lo imaginé.. entonces, mucha suerte en ello..espero que pronto lo consigas, puede que pronto la necesitemos
Tn:yo pienso que si, algo me dice que debo hacerme más fuerte...no solo mi instinto sayayin... también algo más...me advierte, es como si pronto fuera a llegar un enemigo muy poderoso...
Rías: entonces.....con más razón debes hacerte más fuerte*acercandose a el*..y no confiarte en las batallas..
Tn:no te preocupes, no suelo hacerlo...aunque mi instinto sayayin me pida pelea...se cuándo es tiempo de acabar con un enemigo y cuando puedo disfrutar de una buena pelea..
Rías:cómo hiciste con el emperador blanco ¿No?
Tn:jeje, así es..debo decir que esa fue una buena batalla, no pensé que fuera tan fuerte..
Rías:aunque dudo que ahora pueda darte una pelea decente...
Tn:eso no está asegurado... aunque sentí su ki el día de la fiesta de la faccion nordica...no había subido demasiado..
Rías: lo entiendo, bueno..tengo que hacer un papeleo, nos vemos en un rato cariño*le da un beso*
Tn:claro, nos vemos *sonríe*
Así el chico se fue mientras que la pelirroja se acostaba en la cama para después tomar su almohada y dar un grito de felicidad por lo que había sucedido
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
"El uno para el otro" (Tn x Rías)
Fiksi PenggemarTn shibata...un chico de una raza única...Rías gremory... heredera de su clan.....ambos hechos el uno para el otro