Hablar
(Pensar)
SusurrarHan pasado algunos días desde lo sucedido anteriormente....cosas algo extrañas han sucedido...más que nada respecto a un miembro del séquito...Kiba...quién tras una pequeña junta del club...se torno algo raro y estuvo faltando a la academia...esto fue algo que preocupo mucho a sus amigos..
Enfocandonos en la actualidad, se puede ver a Tn entrenando junto a asia y koneko antes de ir a la academia
El chico se encontraba en su forma base combatiendo con ambas chicas...
Koneko dio una patada que el chico detuvo solo para después devolverla y también ser detenía
Tn tuvo que esquivar un golpe de asia solo para después tomarla del brazo y lanzarla contra un árbol...la peliblanca fue contra el tomándolo del rostro..
Koneko:ganaremos nosotras!
Tn disparó una esfera de ki que la alejo de el...
Asia llegó y cuando iba a ir contra el....el tiempo límite llegó...
Tn:bien...parece que acabo el entrenamiento...hay que ir a la academia..
Koneko:bien...
Los 3 fueron a prepararse, aunque Tn tenía un mal presentimiento de ese día....
- más tarde -
Tn estaba llegando al club de ocultismo... aunque estaba alerta, había sentido algunas energías sacras en el consejo estudiantil...no es como si a él le afectará...pero el que hubiera personas con esa energía en la academia, solo significaba una cosa.... problemas...
Issei:*acercandose* lo sientes no?
Tn:si...y algo me dice que habrá problemas...
Issei: pienso lo mismo... parece que hay pocos días en paz...
Tn:así parece...solo esperemos que no sea tan grave...
- poco después -
Una vez todos estaban en el club de ocultismo...la puerta se escucho...Rías dio el permiso de pasar..y dos chicas de la iglesia entraron al lugar...una peliazul y una castaña...
ESTÁS LEYENDO
"El uno para el otro" (Tn x Rías)
FanficTn shibata...un chico de una raza única...Rías gremory... heredera de su clan.....ambos hechos el uno para el otro