Hablar
(Pensar)
Susurrar- pov Tn -
Mi nombre es Tn Shibata..... proveniente de la raza sayayin u ozaru...como la quieran llamar...soy el último de mi raza....
La verdad es que no hay mucho que decir acerca de mi....no hay algo que quiera destacar...solo que he tomado la desición de ir a la academia, aunque no sea muy bueno en eso...el día de mañana es mi primer día...por lo pronto...hoy decidí pasear un rato por la ciudad...
- Fin de Pov -
Se puede ver a Tn volando por la ciudad....era de noche, así que no había problema en que el volará un poco....
Tn:aquí hay muchas energías de demonios... Debe de ser su territorio...
Entonces el sitio sintió unas muy cercanas, así que decidió acercarse, por lo cual llegó a un almacén...este se asomo y pudo ver al séquito de Rias luchando contra un renegado...
Tn: interesante...sus niveles de pelea no son tan bajos... excepto el castaño...parece ser el más débil..
Entonces este noto como el renegado iba a atacar a la líder del séquito mientras que ella explicaba algo al castaño
Tn:no! *Entra velozmente*
- con el séquito -
Rías: entendiste lo que....
Akeno:Rías!!!
Rías:Que....
Al voltear ella se sorprendió al ver a la renegado a punto de atacarla, la pelirroja no alcanzaría a lanzar un ataque y ella lo sabía....pero antes de que la renegado llegará... recibió un potente de un golpe de un chico....el cual la mando lejos...
Tn:*aterrizando*....estuvo cerca...*mira a rías* estás bien?
Rías:eh? Oh, si... gracias...
Tn:bien...*mira a la renegado*....Kaa-meee-Haa-meee-Haaaa!!!!
El ataque dio de lleno a la renegado, la cual no pudo hacer nada y fue extinguida por el ataque... sorprendiendo a los demonios..
Koneko:*sorprendida*...(eso es ki...)..*nota algo en su cintura*..(es una cola?...).....(una cola y control del Ki perfecto al parecer.....un sayayin?!)
ESTÁS LEYENDO
"El uno para el otro" (Tn x Rías)
Hayran KurguTn shibata...un chico de una raza única...Rías gremory... heredera de su clan.....ambos hechos el uno para el otro