Errores

125 14 54
                                    

Mientras tanto Junnie y Jinnie habían vuelto a la fiesta, cuando Jun vio la sombra de nuevo, se dirigía al baño del segundo piso y sin dudas era Sanha.
- Amor tengo que subir – le dijo con su mirada fija en aquella puerta
- Una segunda ronda? – respondió un coqueto Jinwoo
- No seas idiota – un manotazo le llegó en el brazo – es Sanha
- Qué?
- Sanha está en ese baño
- Junnie – lo miró su novio confundido – Sanha no aparece hace casi un año
- Te digo que es él
- Bueno y si es él a ti qué? Desde cuando te importa sidoso número 1?
- Desde que Bin es mi amigo, me importa Bin
- Sabes que Sanha me pone inseguro – Jinnie nunca olvidó que Sanha fue antes que él en el cuerpo, mente y corazón de Jun
- No seas tarado, si quieres sube conmigo.


Ambos subieron tomados de la mano, pusieron sus orejas en la puerta escuchando suaves sollozos
- Está llorando? – susurró Jinwoo
- Sí
- Qué hacemos?
- Qué hacen con qué??? – apareció Nunu haciendo gritar a la pareja
Los sollozos cesaron, habían sido atrapados, se escucharon pasos y apareció Sanha en la puerta. Eunwoo abrió tanto su boca que podías haber metido un trenen ella; los tres estaban sorprendidos.
- Supongo que estaban espiando – dijo el mas alto limpiando su nariz
- Qué haces aquí y llorando? – Jinwoo fue el primero en hablarle
- Hablemos afuera – todos lo siguieron hasta el lugar donde Boo se confesó a Bin.
- Ok, habla – Jun se mostraba frío incluso sintiendo pena por él. Sanha nunca le habló de su padre ni sus traumas y entendía lo herido que estaba su corazón.
- Volví, volví para siempre porque quiero estar con Bin -Sanha miraba en su muñeca una pequeña pulsera, fue el último regalo que le hizo Bin por su cumpleaños
- Así justo cuando va a noviar?
- Yo… sí
- Bin conoció a un chico genial que le gusta, deberías irte – esta vez habló Nunu, pero en su voz no había rabia ni odio, solo era un consejo
- Yo lo amo chicos, ustedes saben que lo amo. Hay tantas cosas que debía sanar que me fui para no hacerle daño... necesito enmendar mis errores - Sanha agachó su cabeza triste pues al parecer ser inoportuno era su única habilidad.
- Te vamos a ayudar – Jun sonó decidido y sus dos amigos lo miraron sorprendidos – miren Boo es genial pero… pero Sanha y Bin son sidosos 1 y 2 y nadie debe separarlos
- Gracias Jun – Sanha selló un abrazo con él que los dejó a todos sorprendidos – nunca te vi tan sexy. Y comenzó a reír soltando al chico ante la atenta mirada de Jinwoo.


Minhyuk no encontró a Nunu en ningún lugar, así que le dejó un mensaje diciendo que Bin lo necesitaba. Al llegar al departamento no hubo respuesta, pero no se dio por vencido, hasta que un muy asustado Bin abrió.
- Binnie qué ocurre?
- Minhyuk yo… solo fue todo muy rápido – Bin se abrazó a su amigo con desesperación.
- Lo sé, lo sé, ya estoy aquí.
Minhyuk en realidad no entendía pero reafirmó los sentimientos de su amigo para que no se sintiera solo. Lo consoló y lo acostó, arropándolo suavemente y tomando su mano hasta verlo dormirse, salió del cuarto y llamó a su novio.
- Hola amor, sigo con Bin ¿qué pasa?
- Amor no lo vas a creer, puedes venir a mi casa??
- Mmm… no, prefiero quedarme aquí  para cuando despierte, estaba muy alterado
- Tienes que ver esto, iremos para allá
- Iremos?
- Sí, prepárate.


Minhyuk no era de los que se alteran fácilmente, pero esta vez no pudo evitarlo. ¿Qué más puede pasar? Ni siquiera sabía bien qué había pasado aquí. “Necesito un trago” pensó momentos antes de servirse un whisky.
Cuarenta y cinco minutos y dos vasos de alcohol después golpearon suave la puerta, abrió y casi se cae al ver a Sanha al lado de su novio, acompañados de Jin y Jun.
- Estoy ebrio? – preguntó poniendo la mano de Nunu en su frente
- Qué? – lo miró divertido su novio – puede ser porque así mides la fiebre, no el alcohol.
- Sanha qué diablos haces aquí?
- Volví porque amo a Bin – la mandíbula de Minhyuk cayó abierta de forma exagerada pero recompuso rápidamente su cara.
- Mientras tengas una razón que no sea Eunwoo.
Nunu entró y le dio un suave beso, seguido por todos los chicos. Esperarían a que Bin despertara.
Las parejas se quedaron dormidos en los sillones, Sanha se durmió en el suelo. Cuando el sol comenzaba a salir una pequeña voz llamó a Minhyuk desde la habitación pero solo Sanha despertó y fue al encuentro de su amado.

La apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora