Dos semanas después de los incidentes el grupo de amigos estaba fracturado. Eunwoo y Rocky apoyaron a Jinwoo, pues MJ continuaba con Bin, aunque entre ellos realmente no habían ocurrido problemas, ya no se veían en la universidad ni se llamaban, solo algunos mensajes para saber el estado general. Sanha por otro lado había desaparecido, y MJ estaba muy angustiado. Bin también lo estaba, pero no lo admitiría.
La relación entre Bin y Boo se había intensificado. Ambos se veían muy felices, Seungkwan estaba realmente enamorado, más Bin solo usaba una careta, pues en su corazón seguía siendo de Sanha.
Ya que en la universidad no faltan las fiestas, ese día todos fueron invitados por la facultad de música a un retiro de 3 días en el campo, donde claro, los excesos estarían presentes, pero nadie estaba dispuesto a ir. Excepto Sanha.
Al llegar al antro donde se protagonizaría la primera fiesta entró el joven con su nuevo color de cabello, un rubio que solo hacía brillar más su clara y delicada piel, y resaltaba sus carnosos labios rojos.
- Esto si es vida - dijo en voz alta al ver el desmadre que había considerando que aún era temprano. Tomó una cerveza de la barra y se dirigió a la pista de baile donde cierta ex compañera de noches llamó su atención.
- Hola Pía, cómo te va? - susurró en su oído al tiempo que la tomaba para reclamarla como pareja de baile
- Sanhie no te he visto últimamente, en que andas?
- Pasándolo bien como sabes que puedo - y le dio un suave beso en la mejilla con sus intenciones claras
- Aish, no me digas que me enrollé con Sehun para nada? No hay Binsan?
- Mmm... - el chico una mueca de desagrado claro. Por qué mierda siempre apareces tú. - ya sabes como soy, no iba a funcionar. Así que te acostaste con Sehun ahh, pensé que no era tu tipo.
- Bueno yo... - pero la chica fue interrumpida
- BABOSA DONDE ESTABAS??? - gritó su mejor amiga acompañada de un joven - te dije espera en la pinche barra.
- Es que ya sabes que el baile me mueve
- Hola Sanhie, tanto tiempo sin verte.
- Hola Fran, mucho tiempo. Y él es...? - preguntó el rubio intentando prolongar lo inevitable
- Sí, él es Kihyun, mi novio. Cariño, él es Sanha, un ligue de Pia.
- Gracias - dijo la aludida con tono sarcástico
- Pensé que eras novia de Sehun - la molestó Kihyun
- Aish no lo soy, ya basta de eso
- Pobre Sehun, si te quiere mucho - dijo su amiga mientras hacía un puchero, siguiéndole el juego a su novio - en fin, cómo está Binnie? - consultó la joven mirando a Sanha
- Mmm... nosotros ya no somos amigos.
- Oh lo siento
- Hey, por qué preguntas por tu ex ligue? - le dice su novio coquetamente acercándola a él
- Celoso? - le contesta haciendo una mueca
- Por ti, siempre - termina el chico dándole un ligero beso en los labios - nos vamos a bailar, pásenlo bien
- Bye Sanhie, bye bestie, haz todo lo que yo haría!La pareja se aleja nuevamente, ambos abrazados y sonrientes mirándose con amor. Al verlo Sanha se siente feliz por la chica, la conoce hace mucho y siempre se llevaron bien, pero también le da una envidia tremenda. ¿Por qué no puedo tener eso?
- Estás bien? - pregunta Pia preocupada, conoce lo suficiente a Sanha como para saber que todo está mal
- Cuándo seré yo? Cuándo podré tener eso... siento que no lo merezco
- Hey... tranquilo... - la chica lo envuelve en un abrazo que el joven corresponde acercando sus labios para besarla.
- Vamos a un lugar más privado - la invita tomándola de la mano
- Donde tú quieras bombonAmbos salen rápido hacia uno de los privados del lugar, mientras un Sehun con dos bebidas en la mano y un corazón roto los ve irse.
*
*
*
*
*Jun está sentado en el sofa de Bin mientras come un sandwich, sin mucho más que hacer que ver caricaturas. El dueño del departamento se encuentra en otra cita con su novio, a quien Myungjun bautizó como "el insufrible". Si bien se llevaban bastante antes que se hicieran novios y Sanha volviera e incluso llegó a pensar que podía ser él quien se quedara con el corazón de su gatuno amigo, ahora que estaba mostrando su verdadera personalidad lo inquietaba de sobremanera.
Miles de llamadas obsesivas, Bin debía reportar cada uno de sus movimientos. Incluso cuando le ofreció a Jun quedarse y ser compañeros tuvo que "consultarlo" con Seungkwan por si esto le desagradaba. Lo peor era tenerlo a todas horas allí, pues vivían en el mismo edificio, así que agradecía que hubiesen salido para no tener que verles la cara.
De pronto un mensaje lo sacó de su dosis habitual de Peppa Pig. En la pantalla se leía Jinwoo♡, pero hace mucho no contestaba esos mensajes, a veces ni siquiera los abría. Hoy, sin embargo, algo lo hizo presionar "leer" antes de poder pensar claramente
*Pon las noticias en el canal 5*
Aquella simple frase se leía en el mensaje. Era extraño, ningún te amo, vuelve, por favor hablemos a los que estaba acostumbrado. Así que lo hizo. La noticia era desconcertante
~por lo tanto se continua con búsqueda de los 13 reos que han escapado de la prisión central, todos ellos al parecer se encuentran armados y son de extrema peligrosidad. Volvemos a pedir a las personas no dejar sus domicilios hasta que hayan sido capturados~
La puta madre... fue lo único que pudo decir Myungjun al ver a un hombre muy parecido a Sanha en la pantalla, con el nombre de Yoon Seo Min.
************
Doble actualización uwu
Este cap es un poquis más corto porque quería dejarlo en suspenso jaja.
Muchas gracias por leer esta historia tan depre, de verdad intento escribir algo mas alegre y no me sale 🥺
Cuídense mucho y gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
RomanceLa universidad es el lugar para cometer errores y locuras, pero no deberías sobrepasar los límites. Todo comienza con una pequeña apuesta entre Sanha y Bin que va a ponerlos en verdadero peligro. "Va a ser divertido vas a ver" Contenido explícito. T...