El final pt. 2

127 14 103
                                    

Corriendo en todas las direcciones para poder encontrarlo, sin embargo, parecía que a Sanha se lo hubiese tragado la tierra. Para Bin era obvio que había salido pero qué tan lejos puedes llegar a pie en una mansión alejada de la ciudad? Seguramente algo había pasado y para cuando llegó la media hora sin encontrarlo eso estaba claro para todos.

- Qué hacemos? Ahora el teléfono suena apagado Bin... - Myungjun estaba el borde de las lágrimas, desesperado pues en su pecho la opresión que sentía se hacía más fuerte.

- Lo único que podemos hacer es ir a buscarlo donde... al lugar donde él... - un nudo en la garganta no dejaba hablar a Bin, decir que lo habían torturado era poco para lo que vivió.

- Entiendo a lo que te refieres Binnie - Jun puso su mano en el hombro del alto, dando aunque sea un poco de consuelo - vamos.

- Iremos con ustedes - Fran y Pia habían ayudado en la búsqueda.

- No, ustedes quédense, tal vez solo se fue un rato y necesitamos ojos aquí por si regresa - Jun quería sonar calmado, no le habían comentado el peligro que corría Sanha a las jóvenes para no preocuparlas, y más que nada, para no amenazar sus vidas.

- De acuerdo, los mantendremos informados.

Así los cuatro amigos subieron de nuevo al auto para ir al lugar donde Bin tuvo tanto sufrimiento. Dongmin manejaba deprisa pero con precaución, alguien debía estar con la cabeza fría, aunque su corazón estuviese lleno de preocupación. ¿Por qué parece que hay personas que sufren muchísimo más que otras?

El señor Yoon estaba tan desquisiado que en el lugar donde torturó a Bin seguía teniendo escondidas bastantes cosas que la policía no encontró cuando ayanaron el lugar, que en realidad era solo un viejo puente en el que nadie vivía.

Sanha estaba sentado en la silla que su padre lo amarró. Estaba tranquilo, con la cabeza gacha mirando a la nada... tal vez si lo merezco, esto es lo mejor era lo que pasaba por su mente mientras se perdía en lo que sentía serían sus últimos pensamientos. Tal vez en el fondo de su corazón tenía miedo y quería gritar, poder salvarse para ver por última vez los ojitos de medialuna de su preciado mejor amigo y amor de su vida, poder decirle a Bin de nuevo que lo amaba y que aun cometiendo todos esos errorres hubiese vuelto a elegirlo.

Yoon padre limpiaba cada uno de sus utensilios con alcohol, suavemente, esperando que Sanha rogara por su vida en vez de estar tirado como un muñeco. Al ver que no tendría la reacción que esperaba se remangó el sweater café con el que había ocultado su traje de prisión y se acercó a su hijo, al cual tal vez en algún punto de su vida había amado.

- Bin, estás seguro que es aquí? - Rocky no podía creer que bajo un puente hubiesen ocurrido todas esas atrocidades que lo marcaron

- Si, no podría olvidarlo aunque quisiera.

Por lo narrado por la policía, Bin había sido encontrado a unos 10 minutos a pie de ese lugar, en la orilla del río, q medio morir. Descendieron y rodearon la vieja estructura... nada. Se habían equivocado entonces? Caminaron por toda la extensión debajo del puente, cuando lo más lógico cruzó por su mente: el otro lado.

Claro que estaba la posibilidad de que no fuese ese puente, más Bin estaba tan seguro que decidieron volver al auto y conducir hasta la otra orilla. Un mensaje llegó al teléfono de Myungjun en un tono especial, era Jinwoo preguntando cómo seguía todo. Jun no halló algo mejor que enviarle su ubicación, tal vez era su ex novio y era un imbécil de primera, pero siempre se había preocupado por él. Acordaron que cada 10 minutos daría señales con cualquier emoji, si pasaba mas que eso Jinwoo debía llamar a la policia.

La apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora