Capítulo 2 👁️👅👁️

995 23 13
                                    

(Bueno, pues ustedes ya saben que pasa cuando los Umbrella llegan a sus habitaciones, y Vanya va con Marcus).

Cinco Hargreeves.

Me desperté de la pequeña siesta que me dí, después tome un baño relajante y luego tome un trago de whisky.
Después baje a las mesas, dónde estaban Klaus, Luther, y Diego.

-Deberias intentar masticar. Así podrás saborear la comida. -Escuche a Klaus hablar.

-No he comido en días. -Dijo Luther mientras yo me sentaba en uno de los bancos.- ¿Y tú qué? Te ves feliz.

- Estoy muy feliz. Una siesta y un trago. ¿Que más puedo pedir? -Respondi.-

Y también he pensado en la chica que estaba con los Sparrows. Ha decir verdad es muy chica para mí. Pero al fin de cuentas solo mi conciencia tiene 58.

-¿Hermanos que no coman como animales de corral? -Dijo Klaus mientras Diego y Luther lo miraban mal con la boca llena de comida.- Quizás.

Bien, Klaus tiene razón.

-He estado pensando en nuestro pequeño caos de línea temporal, y me complace informarles que, en mi opinión personal, estamos totalmente a salvo. -Dije cambiando de tema.

-Grandioso. Genial. -Dijo Klaus.

-Entonces, ¿Todo estará bien? -Dijo Luther.

-Más o menos. Hay una...pequeñez. Nada que no tenga solución -Dije mientras hacia señas.

-¡Ya dilo, boomer! -Dijo Diego un tanto exaltado-

-Bueno, Diego, es así. Papá no nos adoptó de bebés, pero esos bebés aún existen aquí. -Respondi.

-Ohh. -Se quejo Klaus.

-Solo crecimos en lugares diferentes con otras personas. -Continué.

-¿Y? -Dijo Diego.

-¿Y dónde están ahora? Es muy probable que haya versiones idénticas de nosotros, caminando fuera, con vidas completamente diferentes. -Dije.

-¡Oh, nuestros Doppelgängers! -Dijo Luther.

-Eso es una palabra inventada. -Respondo Klaus-

-¡No, no! Me enteré de todo eso en Texas. Diles de la psicosis paradojal, o como se llame. -Dijo Luther.

-Wow, wow, wow. Espera, espera, dijiste que era una pequeñez. -Reclamo Diego.

-Tecnicamente si te acercas a tu doble mucho tiempo enloqueces. Así que si lo encuentran van a... -No puede terminar ya que me interrumpieron.

-Matarlo. -Dijo Luther.

-Dormir con el. -Dijo Klaus.

-Evitarlo. -Respondi.

-¿Que diablos les pasa? -Dijo Luther.

-Oh vamos, ¿Nunca quisiste escalar la montaña, Luther? -Dijo Klaus.

-Esperen. ¿Cómo se supone que garanticemos que vamos a cruzarnos con nuestros dobles? -Pregunto Diego.

-Facil, somos un grupo muy diverso, y nacimos en distintos lugares hasta que papá nos trajo aquí. Lo cual ya no es cierto. Nuestros dobles no deben estar cerca. -Respondi.

-Es cierto. -Dijo Luther.

-¿Me das esa salsa mu shu? -Le pregunté a Luther, y el me la pasó.

-Aúnque, no se, ¿No les parece un poco grosero el hecho de que papá no nos adoptara cómo si nada? -Dijo Klaus.

Hija De Una Sparrow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora