Tn Hargreeves.
Ahora todos estamos en el hotel Obsidian. Luther y mamá estaban sentados en un sofá, Allison estaba recargada en un pilar, Diego estaba de pie, Cinco estaba de pie recargado en el barandal del balcón, mi tío Ben estaba de pie, yo estoy sentada al revés en un sofá, luego llego Lila e hizo lo mismo a mi lado en el mismo sofá.
-Esta posición es cómoda, gracias, pequeña.-Dijo Lila.
-No hay de que.
-Díganme, ¿Cómo es que seguimos aquí si todo el universo se está yendo a la mierda? -Dijo Allison.
Bueno, Dora. Tu no te cansas de chingar.
-Quizás seamos los últimos. -Dijo viktor.
-No te hable a ti.
A que madre, pues di nombre de a quien le preguntas estúpida.
-Oigan, ¿Alguien ha visto a Klaus? -Preguntó Luther.
Siento que no he visto a Klaus desde hace años.
-¿O a papá? -Dijo mamá.
Meh, el abuelo x
-Ya llegarán. -Dijo Diego.
-¿En serio? ¿Quedaron atrapados en el tráfico? Oigan, por favor, sobrevivimos porque somos especiales, ¿cierto? Los únicos que pueden salvar al universo.-Dijo el tío Ben.
Bla bla bla, yo no tengo ningún poder y sigo viva.
-Una pregunta. -Dijo Allison.
-Dime.
-¿Acaso no lo intentamos y fracasamos?
-Si, fue porque su plan era estúpido. -Dijo Diego.
Ven lo que les digo, metiche a más no poder.
-Yo tengo uno mejor.- Siguió Diego.
-Claro-Dijo el tío Ben.
-Vamos al Gran Colisionador de Jarrones. Ustedes hacen algo de ciencia y clock enviamos al Kugelblitz al espacio.¿Los sorprendí verdad? Esta en Suiza.
Que-
So-Es Hadrones, ¡No jarrones, tarado!
Ay dios
-¡Oye! Al menos lo está intentando, maldito pulpo apestoso. ¿Tu que has aportado? -Dijo Lila-
-Wepaa. -Dije.
-De hecho acabo con la mitad su familia. -Dijo Diego.
-Oh, ¿Quieres hablar de problemas en la familia? -Dijo el tío Ben.-Debería arrancarte esa cara ridícula de tu cuello.
Ay no
-Desearía tener un pastel y aplastartelo en la cara.
-¿De que hablas? -Dijo mi tío en coreano.
-No sigas con eso porque ni chingazos te doy, wey. -Dijo Diego en español.
Ua ua
-¡Hey! ¿Ya terminaron? El universo está desapareciendo. Así que pueden seguir imaginándose situaciones para medirse la hombría si los hace sentir mejor. Pero la cruda verdad, es que es demasiado tarde. -Dijo Cinco, parando la pelea.
Cinco yo te amo pero quería ver pelea.
-Cinco, por favor. -Dijo Luther.
-Se terminó, Luther. Fracasamos.
- Vamos, aun debe haber alguna forma. -Dijo Viktor.
-Si, vamos, Cinco. Hay que resolverlo viejo. -Dijo Diego.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Una Sparrow.
FanfictionT/n Es hija de una de las integrantes de la famosa Academia Sparrow, la cual es Sloane Hargreeves. El padre de T/n las abandonó apenas supo que Sloane estaba embarazada. ¿A T/n le gustará tener un padrastro? ¿T/n se enamorará? ¿Habrá peleas? ¿Habrá...