Capítulo 10

223 13 2
                                    

Narrador.

Los hermanos habían terminado de pasar por el portal, llegando a una habitación muy similar a la que habían estado anteriormente, la diferencia era en que era lo contrario a la otra.

-No volvamos a hacer esto. -Dice Viktor.

-¿Que? ¿Escapar de el apocalipsis por un pelo? -Dice Cinco.

-Si, es lo que hacemos. -Dijo Diego.

-Esto no parece estar bien. -Dijo Allison.

-Es el mismo lugar pero de culata. -Dice Viktor.

-Literalmente, diría yo. -Dijo Cinco.

-Es Alicia en el país de las maravillas al extremo. -Dice Ben.

-Si, y cada vez se pone peor. -Dice Diego.

Entonces, Cinco empezó a exaltarse y veía por todos lados.

-Un momento, ¿En donde está mi hija?-Pregunta Sloane alarmada. Y el corazón de Cinco estaba por desmoronarse.

En eso llega Reginald corriendo y cierra el portal.

-Espera, ¿Dónde están Klaus y Tn?-Preguntó Viktor.

-Hijos, lo lamento. Pero ellos... Hice todo lo que pude pero no lograron curzar a tiempo. El Kugelblitz se llevó a sus ultimas víctimas. -Respondió Reginald.

Sloane sintió su corazón acelerarse y un nudo en la garganta. Cinco tenía los ojos cristalizados, a punto de llorar por la pérdida de su hermano y su novia, pero no le creyó a Reginald. Ben se quedó en shock, lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Tn, su motivación de cada día, su persona especial, su sobrina, su casi hija, la niña que en cuanto conoció no quiso separarse de ella, esa niña con la cual había tenido momentos inolvidables: risas, bromas, peleas absurdas, juegos, platicas, chistes, confesiones, compras, y muchísimos momentos más. De los cuales ya no tendría.

-No, estaban justo detrás de mi cuando entre al túnel. -Dijo Cinco.

-Tenemos que volver. -Dijo Sloane.

-No hay a dónde volver. Hijos derramaremos lágrimas luego. Ahora debemos seguir avanzando. -Dijo Reginald.

-Espera, ¿Luther, Klaus y Tn...? -Dijo Viktor con los ojos vidriosos.

-No, no, ¡No! ¡Yo no puedo dejar a mi hija ahí! ¡No puedo estar sin ella! -Dijo Sloane en un grito desgarrador, así llorando sin control mientras se arrodillaba. -¡Tenemos que volver! No puedo...no puedo...mi hija tiene que estar conmigo -Dijo sollozando.

Ben fue hacia su hermana, se arrodilló al igual que ella y la abrazó con fuerza. Ella siguió el abrazo mientras lloraba más y más. Ben seguía sin poder creerlo.
Cinco no era de demostrar sus sentimientos, pero por primera vez, los umbrella vieron a Cinco llorar.

-¿Por qué carajos no le agarre la mano y la traje junto a mi? ¿Por qué la dejé con el viejo? -Se preguntaba culpandose mientras lloraba.

Con que a eso se refería mi versión de 100 años... -Pensaba Cinco una y otra vez.

-Cinco, hermano. -Diego fue hacia Cinco y le dio unas palmadas en la espalda como muestra de consolación, Cinco volteó a verlo y a el también le deslizaban unas que otras lágrimas por sus mejillas- Lo siento mucho hermano, Tn era una muy buena chica...y Klaus era un torpe que extrañaremos sus rarezas y estupideces. -Dijo con una sonrisa nostálgica al recordarlo.

-No debí dejarlos a solas con el... -Seguía culpandose.

Mientras tanto, Viktor y Lila estaban sin procesar todo, tenían los ojos cristalizados. Viktor se entero que se había muerto su hermano, y Tn que ella empezaba a verla de la familia. Lila no los conocia muy bien, pero los quería, Tn le había mostrado que estaría para ella siempre, y Klaus era bastante chistoso. Allison estaba al borde de derramar lágrimas por sus dos hermanos muertos.

Hija De Una Sparrow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora