Cinco Hargreeves.
Me encontraba en camino a Pensilvania, junto con Klaus. El manejaba y yo iba de copiloto.
- Pues, esto no es tan terrible. - Dije mientras miraba el camino -
- ¿Ves? Te lo dije. - Respondió -
- Ahora que lo pienso, toda mi vida estuve bajo presión. Las misiones para papá, el trabajo en la Comisión, sobrevivir al apocalipsis. Todo el tiempo alerta, esperando a que siempre sucediera lo peor. Es lindo relajarse.
- Bien por ti. El retiro te sienta bien.
- ¡Oh! Ah...muy bien. Yo ya marque todas las atracciones que podríamos ver. - Dije mientras sacaba un plano -
- Ah... No lo sé si tendremos tiempo.
- ¡Ah! Las tartas galardonadas de la pastelería Rick's.
- Bueno, si me permites que te explique...
- ¡Ya, vamos!
- Escúchame, cállate dos segundos ¿Si?
- Okay, soy todo oídos.
- Pues...vamos a Pensilvania a buscar a mi mamá biológica. ¡Siii!
- ¿Disculpa?
- Lo siento ¿Si? Necesitaba a alguien que me acompañara y me diera apoyo emocional.
- ¿Apoyo emocional, como un perrito?
- Si, y sabía que ni vendrías si te lo decía. Asi que... ¿Que más podría hacer?
- ¡Tienes razón, no hubiese venido, Klaus! ¿Sabes por qué? ¡Porque ahora, se supone que estoy retirado!
- Lo sé...
- Se suponía que este sería un viaje relajado.
- Aún puede serlo, bebé.
- Bola de estambre. Vuelve, Klaus. ¡Vuelve! - Dije mientras tomaba el volante y lo giraba -
- ¡Cinco!
- ¡Es una de las mejores, vamos!
- ¡Moriremos!
- ¡No me importa!
- ¡Quítate!
- ¡Sin estambre no hay mamá de Klaus!
Después de manejar un poco, llegamos a la bola de estambre.
- Si, sabes, no se por que, pero me la imaginaba mucho más grande. - Dijo Klaus -
- A mi me parece bastante grande. La verdadera cuestión es : ¿Cómo sabes que tu madre biológica está en Pensilvania?
- Bueno, porque estaba terminando dos semanas de descontrol y no sabría darte la fecha exacta porque estábamos metiéndonos drogas por el trasero, y todo eso, pero Amy Winehouse estaba mirando las listas, así que ¿Cuando sería más o menos? 2005. Me metí sin permiso a la oficina de papá, buscaba la llave de su caja fuerte, dónde hizo que Pogo guardase todo lo que pudiera robar. Pero en vez de eso, encontré un tesoro con la historia familiar, en talones de cheques vencidos. Estaba demasiado confundido como para hacer algo al respecto. Me daba miedo buscarla. Pero siempre me pregunté por qué me vendió por tres mil dólares. En serio, ¿No pudo insistir por cinco? ¿Seis?
- ¿Viste algo sobre mi madre?
- No, lo siento.
- ¿Por qué ahora?
- Bueno, es obvio. Papá nos rechaza. Grace no es Grace. Ben... adiós. Ahora parece ser el mejor momento para descubrir quién pude haber sido si no hubiera crecido en esta estúpida familia.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Una Sparrow.
FanfikceT/n Es hija de una de las integrantes de la famosa Academia Sparrow, la cual es Sloane Hargreeves. El padre de T/n las abandonó apenas supo que Sloane estaba embarazada. ¿A T/n le gustará tener un padrastro? ¿T/n se enamorará? ¿Habrá peleas? ¿Habrá...