ANSU
FERNET (Quevedo, Rei)
–Buen partido –murmura Daniela, haciendo que deje de mirar el móvil y pare mi vista en ella. Lleva una camiseta de la pasada temporada, unos pantalones de chándal y el pelo recogido.
–Gracias, pero he salido poco hoy – digo, algo desanimado.
–Bueno, acabas de salir de una lesión, no es plan de que recaigas.
–¿Cómo sabes lo de la lesión? – pregunto, curioso.
–Dionne. Y la tele – ríe, y acabo contagiándome.
–Quieres venirte a una fiesta con los del equipo? Nico y Dionne tenían planes y bueno, así no te quedas sola.
Su cara de alucinación hace que me ría.
–Oh em...vale. Bien.
–¿Esperas a que me cambie y nos vamos juntos? – propongo, y ella asiente, algo nerviosa.
DANIELA
Ansu sale a los cinco minutos, con ropa normal y el pelo mojado.
–¿Nos vamos? – pregunta, yo solo asiento.
Vamos hasta el aparcamiento subterráneo, donde están aparcados los coches de los jugadores y equipo técnico.
Nos subimos en el de Ansu y el arranca. A los minutos ya hemos salido del barrio de Les Corts y nos dirigimos hacia el local donde han cogido un reservado.
–Pon la música que quieras, me adapto a todo – dice, tomando una curva.
Asiento y abro el Spotify.
Pongo una playlist aleatoria de éxitos, y a los segundos comienza a sonar Fernet, de Quevedo y Rei.
–Yo no le invité a un champú... – tararea Ansu.
–Le invité a un Fernet – continuo.
Cantamos toda la canción a pleno pulmón, como dos fans locos.
Cuando se acaba, seguimos cantando un par de canciones más hasta que llegamos al local.
–Aquí es – dice Ansu desabrochándose el cinturón –. Preparada para la fiesta, ¿Dani? – pregunta, mirándome.
–¿Dani? – digo extrañada.
–Daniela es muy largo y me da pereza decir Daniela cada vez que te llame para algo.
Rio.
–Preparada para la fiesta, Ansu Fati.
El me mira mal.
–A mi no me da pereza, Ansu Fati.
Sin decir nada más, entramos a la discoteca.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE TI | Ansu Fati
FanfictionDaniela nunca ha sido una gran fanática del amor. Y más si su actual novio no la trata como se merece. Todo cambiará cuando conozca a Ansu, uno de sus nuevos pacientes en las prácticas de fisioterapeuta en la Ciutat Esportiva del equipo de la ciudad...