13: No conocí a la otra mitad, de mí, Antes de Ti

1.5K 75 2
                                    

Meses después 

Camp Nou, Barcelona. 

Era el día. Barça y Atlético de Madrid se jugaban la Copa del Rey. Todo el estadio estaba lleno, eran muchos los aficionados que venían a apoyar a su equipo, fuese azulgrana o rojiblanco. 

Las banderas de los peñistas hondeaban con fuerza. Los primeros cánticos llegaron mientras la gente empezaba a ocupar sus asientos. Cuando se cantaron las alineaciones, hubieron gritos de ánimo y pitidos, como siempre. Nada cambiaba. Nada exceptuando nuestros protagonistas, claro. 

Un Ansu Fati con una gran sonrisa salía a calentar con su equipo en el gol norte del estadio, donde las peñas cantaban a todo pulmón uno de sus cánticos más famosos "Si tots animen guanyarem".

En la grada, concretamente en el palco de honor, estaban Dani y Dionne sentadas, bebiendo de sus vasos de Coca-Cola y comentando los últimos chismes de los famosos. 

Dani, por mucho que fuese oyendo y opinando con su mejor amiga, no dejaba de mirar a Ansu, que ahora bebía agua junto a Ferran Torres. 

–¿Mirando a tu novio? – pregunta Dionne, haciendo que Dani esboce una leve sonrisa nerviosa. 

–Sí, no te lo negaré. 

La griega sonríe. 

–¿Al final qué? – pregunta ella –. ¿Salió negativo? 

La española asiente. 

–Negativo como una casa. No se lo diré a Ansu. Fue una falsa alarma. 

–Como quieras. Si hubiese venido, como le hubieses llamado? – pregunta. 

–Aisha. Lo sabes. Es mi nombre soñado y sé que a Ansu también le gusta. 

Dani se hizo un test de embarazo pocas semanas atrás. Dió negativo, cosa que le alivió mucho, porque no se veía preparada para ser madre y dudaba de que Ansu quisiese tener hijos tan pronto. 

–Es precioso. Yo creo que no tendré hijos. No sé, no me llama. 

–Es tu decisión. Y la de Nico, claro. Pero tu tienes más importancia. 

–A Nico se la suda un poco, o eso dice. No sé. 

–¿Le has contado lo del bulto? – pregunta la pelirroja. 

–No, tengo miedo Dani. 

–Ya verás que no será nada. 

Ambas pasan parte de la primera parte en silencio, donde Ansu es titular y ocasiona un par de oportunidades, donde una acaba en gol y la otra en asistencia de gol para Pedri. 

...

ANSU

El partido acaba con un 2-1 a favor nuestro. Habríamos llegado al empate de no ser por un gol anulado a Joao en el minuto 84. 

Abrazo a todos con los que me cruzo, sean o no de mi equipo. Murmuro para todos. Porque ellos también habían jugado bien. 

Cuando voy a entrar al vestuario, veo a Dani en la puerta hablando con Dionne y Nico. 

Sonrío y cruzo mirada con ella. 

–Hola – murmuro todavía con una sonrisa. 

Ella sonríe y se acerca a abrazarme. 

–Felicidades por esa copa. 

–Gracias. Siento que tu equipo haya perdido. 

Ella niega y besa mi mejilla. 

–No pasa nada. Al menos mi novio ha ganado. Estoy contenta. 

Beso sus labios haciendo que se oigan gritos de fondo de mis compañeros. 

Tras separarme de ella les saco el dedo corazón a todos. 

...

–¿Mamma Mia? – pregunto. 

Estamos en la habitación del hotel, decidiendo que película ver. 

–Claramente que sí. 

Dani se acurruca en mi pecho mientras yo pongo la película. Acaricio su melena pelirroja mientras inicia la mejor película de la historia. 

–Te quiero mucho Ansu – murmura. 

No digo nada, solo le abrazo y beso su frente. 

–Yo más cielo – murmuro. 

Dani no era de decir te quiero. Es más, creo que contando esa vez solo lo había dicho una más, cuando hicimos tres meses de pareja. Le costaba, para ella esas dos palabras eran díficiles de deicr, supongo que porque le traían malos recuerdos. Pero me alegraba que ahora no tuviera miedo a decirlas. 

–¿Sabes? – comienza mientras suena una canción –. Antes de Ti, me daba pánico todo esto, ya sabes, el amor y tal. Pero ahora – suspira –. Ahora tengo claro que solo quiero estar contigo Ansu. 

Se incorpora y me besa. 

–Te quiero Dani – vuelvo a juntar nuestros labios. 


Historia acabada. Tiene poquitos capítulos, porque mi inspiración y mis bloqueos con esta historia han sido horribles. A pesar de eso, espero que os haya gustado. Si vuelvo a hacer una historia con Ansu será más larga <3

Espero verte por mis otras historias activas

Atenas - Gavi 

Recuerdos de Anoche - Pablo Torre

Stories - Futbolistas

Cuando te besé - Phil Foden (próximamente en mi perfil)

ANTES DE TI | Ansu FatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora