escoria

27 5 0
                                    

estoy en medio de la bulla, todos cerca de mí mientras gritan cada que te acercas, esto es tan estúpido, y me duele el rostro de repulsión que cargas estos días cuándo chocamos miradas.

lo merezco.

me he estado descomponiendo, mi cuerpo se desbarata, las sombras rojas afloran y sigo buscando tu afecto, esculco el cielo y revuelvo las nubes, los cúmulos ni se inmutan, y tú te mantienes adusto. pero ahora corre el río en los pasillos, han dicho que soy algo fácil, que me gusta estar a disposición de los chicos y deseo me metan la lengua en la garganta pero, yo solo he estado cortando mis muñecas mientras te escribo cartas con la sangre de las navajas.

te he querido más que a nada en este tiempo, me he mantenido cuerda debido a tus cuencas llenas de repudio, la vergüenza surge orgánicamente entre ambos, la tensión de ese sentimiento que tienes hacía mí me genera sonrisas, todos lo notan, todos menos tú. bueno hay alguien más, hay muchos más, pero yo no quiero algo a medias.

me han dicho linda, me han dicho lista, me han dicho deseable y no siento ni cosquilleo en el vientre, pero me han tocado en donde el recato debería de permanecer, y tampoco siento nada, te imagino a ti haciéndolo pero tampoco siento nada, ¿hay algo arritmíco?

hay un chico que se me ha acercado en las salidas, ya no quiere verme apartada de todo ni carcomiendo mi alma, dice que me quiere restaurar, componer una sonrisa y dar luminosidad a mi vida pero honestamente no comprendo esa clase de amor. me asquea. y ahí te entiendo. pero regreso a mi utopía, quiero que me golpees, quiero que me susurres cosas leídas en tus libros y dejes marcas en mis muslos de tonos púrpura pero no quiero que me beses, si hicieras eso el espejismo desaparecía y cometería un crimen contra mí persona.

ese chico de las salidas que ahora observas con las cejas fruncidas me toma de la mano y la lleva a sus labios, me toma de la cintura y canta mentiras para amortiguar los insultos. ahora somos novios, él lo ha asumido, yo solo debo besar unos cuantos labios para esperar a que me digas tu parte.

sería más fácil si no fuera tu hermano, ¿no? es mi venganza, lo mereces, ver cómo me descompongo, ver cómo el líbido surge entre sangre carnal y algo que quieres pero no deseas. tómame quisiera decirte, hacerte perder la cabeza y quemar tu piel y se siente tan jodidamente bien imaginar que podría pasar. dime lo erróneo, se cómo la escoria, se cómo los demás, dímelo: soy una puta.

psique oligrofénicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora