Veintidós años...
Jungkook aún no era capaz de aceptar que había crecido tanto, especialmente sobre todos los cambios que tuvo en ese lapso de tiempo y más cuando supo a la casta que permanecía.
Por un momento llegó a pensar que sería beta ya que su cuerpo no parecía cambiar de alguna manera, se resignó y solo dejó que las cosas pasaran pero cuando todo apuntaba a que nada sucedería fue entonces cuando unas semanas antes presentarse comenzó a bajar de peso, todos en un principio creyeron que estaba enfermo pero Youra lo revisó y se extrañó en no ver nada malo.
Un día en el que se estaba duchado y limpiaba su cuerpo quitando toda suciedad, se desconcertó al darse cuenta que su cintura se había marcado y vuelto pequeña, algo que hace unos días no tenía.
La sorpresa se la llevaron cuando el día llegó y Jungkook tuvo su celo, presentándose no como alfa sino como omega.
Fue un caso extraño, no era común ver omegas hombres pero Youra al momento de saberlo, investigó todo lo que pudo sobre omegas y este tipo de casos, quería estar informada para ayudar a Jungkook en cualquier duda que tuviera.
El menor no podía creerlo, su cuerpo con el tiempo fue cambiando y no le gustaba verse más pequeño que Hoseok a pesar que median casi lo mismo. Esa fue una razón por la que empezó a comer lo quería sin preocuparse en engordar e inició con el ejercicio, no obtuvo grandes músculos pero con todo eso y los supresores de olor cualquiera que lo viera pensaría que era beta.
Marzo llegó y la primavera se acercaba junto con el cumpleaños del príncipe Min Yoongi.
Para asombro de un pequeño Jungkook, se encontró con Yoongi varias veces, llegaron a hacerse amigos, al principio fue algo raro puesto que él no sabía la manera en que debería tratar a Yoongi, pero éste le dijo que no era necesario las formalidades. Cuando tuvieron la suficiente confianza Jungkook lo presentó con Hoseok quienes lograron congeniar tan bien, incluso los dos olvidaban que convivían con el príncipe heredero de los Min.
En estos años los tres se mantuvieron solteros o por lo menos casi ya que Hoseok tuvo algunos amorios que no pasaban a más, Yoongi decía que estaba lo suficiente ocupado como para fijarse en alguien y a Jungkook no le atraía alguien y no era por presumir pero todos lo consideraban atractivo.
Los tres jóvenes estaban descansando en un lugar que encontraron hace unos años cuando no tenían nada más que hacer que caminar por el gran bosque, un lugar que no tenía nada en el centro más que solo pasto, algunos arbustos y una gran roca plana en el centro, altos árboles rodeando el sitio que le daba la sombra perfecta. No era un lugar lejos por lo que no se preocupaban demasiado, después de todo ya no eran niños ni adolescentes, podían cuidarse solos.
—No creo que nos veamos tan seguido esta semana -Yoongi soltó un suspiro, pensar en lo que sucedería los próximos días lo cansaba y eso que ni siquiera iniciaba.
-¿Por qué lo dices? -preguntó Hoseok terminando de le partir la manzana y dándole la otra mitad a Jungkook.
-Se acerca mi cumpleaños y esta vez mis padres invitaron a la gente de la realeza para que asista.
-Con gente de la realeza te refieres a los otros reinos ¿Cierto? -Yoongi asintió.
-No entiendo porqué decidieron invitarlos ahora y no en tus cumpleaños pasados -dijo Jungkook terminado de comer la mitad de su manzana.
-¿Cómo es que no lo sabes? -el menor solo se alzó de hombros- Cumpliré veintisiete, es mi último año como príncipe heredero, el próximo año me convertiré en rey, por eso decidieron hacer una celebración diferente a la de los años pasados.
ESTÁS LEYENDO
Heir Jeon [[KTH&&JJK]]
Fiksi Penggemar-¡El verdadero heredero Jeon está de vuelta! -gritó el viejo Seung. Todos hicieron una reverencia ante Jungkook; el príncipe heredero de los Jeon.