Chapter VII

698 91 52
                                    

Su cabeza dolía, sentía cómo si todo le estuviera dando vueltas.

Abriendo sus ojos se encontró con un sitio totalmente diferente en el que había estado hace unos momentos, ya no estaba en el refugio cálido que solía ser su hogar, ahora estaba en un lugar completamente desconocido.

—¡Espera, hay personas ahí!

El sonido de los pasos y de la voz se escuchaba tan lejana que no podía siquiera reaccionar, su mente no era capaz de maquinar una repuesta en busca de ayuda.

Se sentía tan cansado y desorientado, que simplemente se dejó caer en la oscuridad.

Se sentía tan cansado y desorientado, que simplemente se dejó caer en la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Necesito una explicación.

Taehyung abrió la puerta con cuidado, se detuvo antes de entrar por completo y vio cómo aún seguía sin despertar la persona que se encontraba recostada en la cama de una las habitaciones situadas en lo más alto del castillo.

Miró a la persona que venía detrás de él, colocó su dedo índice sobre sus labios en señal de que guardara silencio. Entró a la habitación y tomó asiento en una de las sillas que había colocado cerca de la cama.

Seojoon, quien por seguridad tuvo que aprender algo sobre medicina le dijo que solo se habían desmayado y que podrían despertar en cualquier momento, por lo que solo quedaba esperar.

—Podría contarte todo lo que sé, pero me temo que yo también necesito una explicación de todo este asunto —respondió en voz baja, con miedo de que si hacía demasiado ruido alguien más sería capaz de escucharlo—. Algo me dice que no es nada bueno.

Los dos alfas guardaron silencio, ambos con demasiadas cosas y preguntas en la cabeza, pensado y tratando de deducir lo que estaba sucediendo.

Park Jimin no era alguien tonto, podía parecer alguien divertido y bromista, pero también es inteligente, capaz de guardar secretos y ser un perfecto mentiroso, aunque siempre ocultaba ese lado con una sonrisa o con su buen humor.

Él ya había visto a esas dos personas en la celebración por el cumpleaños de Yoongi, incluso bailó con uno de ellos, pero el beta que está en esa cama solo lo vio por unos cuantos segundos cuando notó que este hablaba con el que parecía ser amigo de Min.

—Tienes suerte que mis padres salieron a resolver un conflicto con algunos comerciantes a las afueras del pueblo y que no regresaran hasta mañana después del desayuno, sino ya estarían preguntando porque en vez de cazar algún cerdo trajimos a dos personas inconscientes al castillo.

Una sonrisa amenazó en aparecer en los labios de Taehyung, sonrisa que no llegó ser posible puesto que su atención se fue por completo en la persona que estaba en la cama y empezaba a moverse.

Sus ojos se fueron abriendo hasta quedar completamente despierto, se sentía desorientado, especialmente si a los primeros que vio fue a dos príncipes y no a Jungkook.

Heir Jeon [[KTH&&JJK]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora