Caminaba pacíficamente por las calles del pueblo en el reino de los Jeon, había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvo ahí, transcurrieron catorce años desde lo sucedido y las cosas inevitablemente cambiaron.
Los habitantes del pueblo estuvieron de luto por mucho tiempo, perder a dos grandes reyes que fueron sumamente bondadosos y sinceros con su pueblo hizo que les doliera perder a esas personas que solo fueron víctimas de un ataque.
Lo más extraño de esa noche fue no hallar el cuerpo del príncipe heredero, las personas creyeron que seguía con vida y que solo estaba desaparecido pero el no saber nada de él por más de diez años les hizo perder la esperanza y lo dieron por muerto, algunos seguían con esa pisca de fe.
El hombre entró a una taberna, había terminado un trabajo por lo que quiso tomar un trago antes de regresar a su casa.
Al entrar vio como varias personas estaban sentadas en las diferentes mesas de madera del local, algunos charlaban, otros solo comían y bebían, un grupo estaba tocando algunos instrumentos dándole un ambiente encantador al lugar.
Se dirigió a la barra y tomó asiento, ah, se merecía descansar después de ese largo día de trabajo. Bajó la capucha de su capa y esperó a que alguien le tomara su pedido.
—¡Pero miren quien tenemos aquí, a nada más y nada menos que Jung Seung! -dijo el barman con una gran sonrisa mientras terminaba de acomodar algunos vasos— ¿Qué te trae por aquí?
—Terminé un trabajo hace poco y quise pasar por una copa —contestó el beta.
—Te traeré algo que te gustara —el alfa fue a prepararle una bebida que sabía que le gustaría al hombre, últimamente se había vuelto famosa y porqué no enseñarle su última creación a ese viejo amigo.
—Aún no puedo creer el anuncio que dieron —escuchó a uno de los hombres que estaban tomando en la barra, no quería ser un entrometido pero estaba aburrido y ellos hablaban en un tono lo suficientemente fuerte como para que no sea escuchado por él.
—¿De que estas hablando, viejo?
—¿En qué mundo vives? Estoy hablando del anuncio que dieron hoy en la mañana, el príncipe Jaehyun tomará la corona cuando cumpla los veintiocho.
—¿Ya fue anunciado oficialmente?
El hombre soltó una risa burlesca mientras daba un sorbo a su bebida.
—Era de esperarse, la reina Lea y el rey Heeseung murieron, la única de sangre real es su hermana era obvio que ella tomara la corona y ahora se la pasara a su hijo una vez que tenga la edad suficiente.
—¡Aquí tienes, hombre! —el alfa dejó un grande vaso en la barra en frente de Seung.
El beta se quedó pensando sobre lo que había escuchado, la familia y cosas que Lea había luchado por tener ya no estaban, ahora alguien más ocupaba su lugar.
—¿Así que ahora Jaehyun es el príncipe heredero? —susurró.
Dando un último sorbo, terminó de beber y dejó algunas monedas para poder mancharse de aquel lugar, lo que escuchó lo dejó pensando.
Siguió vagando por las calles, poca gente transitando ese día, fijándose en que no había nadie alrededor y que nadie lo veía se metió a un callejón empezando a recitar el hechizo que lo llevaría a cualquier parte que él quisiera.
—ad eum locum pervenies, quem novum destination tibi dabit, solum utram viam eliges, decernere potes.
Ese era el hechizo favorito de Seung, solo tenía que decirlo mientras pensaba en el lugar al que quería ir e inmediatamente lo llevaría a ese sitio.
ESTÁS LEYENDO
Heir Jeon [[KTH&&JJK]]
Fanfic-¡El verdadero heredero Jeon está de vuelta! -gritó el viejo Seung. Todos hicieron una reverencia ante Jungkook; el príncipe heredero de los Jeon.