Guía

1.7K 191 8
                                    

Aquí una pequeña explicación de este universo.

Esto será en un mundo omegaverse dónde están los alfas, omegas y betas.

Alfas.
Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos)

Betas.
Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. En este universo ellos no cuentan con olor, así que los alfas u omegas no pueden olerlos.

Omegas.
Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.

Lazo.
Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás.

Supuestamente estos lazos deberían duran para siempre pero si el alfa muere entonces el omega también y así viceversa.

Nota: toda esa información sobre alfas, omegas y betas fue sacada de Google.

Ahora algunos puntos que deberían leer ya que es importante para que entiendan y no estén tan perdidos:

1. Aquí mayormente las mujeres son las que son omegas y los hombres alfas por lo que es raro encontrarse con omegas hombres y alfas mujeres.

2. A la edad de los quince es cuando se presentan como alfas, omegas o betas.

3. Cuando su lobo se manifiesta suele cambiar su color de ojos de acuerdo al linaje que pertenecen -solo los de la familia real tienen esto- . Por ejemplo, si es Park entonces sus ojos serán de color amarillo.

4. Cada flor que mencioné posee como un tipo de "habilidad" cosa que se hablará más adelante.

5. Pasan a reinar cuando tengan los 28 años a excepción de que le sucedió algo a los antiguos reyes y tuvieran que tomar el cargo.

6. Hay pequeñas menciones a lo que es la magia, solo las personas que son betas pueden hacer esto lo cual hace que un reducido número de personas lo hagan.

7. En total son ochos reinos; Park, Min, Kim, Jeon, Lee, Jung, Choi y Kang.

Si tienen alguna duda pueden comentarle y yo se las responderé

Heir Jeon [[KTH&&JJK]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora