Los reyes Park, Kim y Min se encontraban en el estudio de este último, acompañados con alguno de sus hijos mayores.
Todos ellos charlaban de manera pacifica, algunos bebían alcohol mientras que otros disfrutan del té.
—A todo esto, ¿dónde está Taehyung? —Seokjin casi escupe el té al escuchar a Jimin preguntar eso— No lo vi en todo el día y tampoco se presentó en la cena.
Los reyes lo miraron, recordando no ver al hijo menor de Donghyun, sus vistas se posaron en Namjoon y Seokjin que trataron de actuar con normalidad.
—Oh, bueno, él dijo que no se sentía bien y...
—Y que prefería descansar —completó Namjoon, él era mejor que Seokjin para esto–, lo vimos hace un rato y ya se sentía mucho mejor, solo que, quiso irse a dormir temprano.
Con una mirada complice, Yoongi y Jimin reprimieron una sonrisa, ellos sabían que Taehyung salió del castillo hace ya unas horas, pero a Park le gustaba molestar.
—¿Enserio? —preguntó Jimin fingiendo incredulidad.
Maldito Park Jimin.
—Sí —dijo Seokjin entre dientes.
Terminaron desviando el tema y entre las interesantes platicas se dieron cuenta que ya era tarde como para seguir despiertos.
Se levantaron de sus asientos dispuestos a irse cada quien a sus aposentos pero el toque de la puerta los interrumpió. Suho solo dijo un simple "adelante"
—Su altezas —el guardia dio una reverencia—. Se nos ha informado que hoy en el pueblo estuvo el chico.
Yoongi sonrió al saber que se trataba de Jungkook, había sido un milagro que en más de un día no tuvo alguna noticia del omega.
Un suspiro salió de los labios de Suho, al final volvió a sentarse en su escritorio. Los demás miraban extrañados por lo que escucharon, ¿a qué se refería con el chico?
—¿Qué hizo esta vez?
El guardia se dirigió hasta la mesa y dejó unos papeles, los cuales era el informe sobre lo que sucedió en el pueblo.
Suho los tomó y empezó a leerlos, una mano se dirigió a su menton para apoyarlo, estaba concentrado leyendo cada palabra escrita en el papel. Cuando terminó soltó una gran carcajada, con la vista aún en los papeles empezó a leer en voz alta.
—Lo acusaron de robo, lo persiguieron por todo el pueblo y al parecer esta vez no estaba solo como es común, él venía acompañado por un joven rubio, al final no fue robo porque terminó devolviendo la caja pero este joven rubio la compró.
Yoongi frunció el ceño, él sabía que a Jungkook le gustaba ir solo al pueblo, tampoco iba acompañado con Hoseok ya que este salió a verse con alguien, pero oír la descripción de rubio se le hizo extraño.
—¿A que te refieres con el chico? —preguntó Hyungsik con suma curiosidad por la reacción de Suho— Pareces conocerlo.
—Te equivocas, no lo hago, nunca lo he visto pero de acuerdo a las descripciones que me han dado en varios informes puedo deducir que es un beta.
ESTÁS LEYENDO
Heir Jeon [[KTH&&JJK]]
Fanfiction-¡El verdadero heredero Jeon está de vuelta! -gritó el viejo Seung. Todos hicieron una reverencia ante Jungkook; el príncipe heredero de los Jeon.