Chapter V

1.3K 164 119
                                    

Los tres chicos se acercaron a Jungkook, ellos habían visto lo mismo, el omega les daba la espalda pero pudieron notar como el cuerpo de éste temblaba.

—Jungkook, ¿estas bien? —Hoseok puso una mano en el hombro del menor.

El llanto desgarrador se hizo presente, las lágrimas caían recorriendo su rostro hasta caer al suelo, se sentía tan confundido y con un dolor fuerte en su pecho, ¿qué fue eso lo que vio?, ¿por qué le dolía tanto?

—Q-quiero ir casa, por favor —su voz podía escucharse quebrada, ni siquiera podía hablar bien.

—Pediré un carruaje para ustedes —contestó Yoongi después de reaccionar.

—Gracias pero no hace falta, pareces que olvidas quienes son mis padres —dijo Hoseok con una pequeña sonrisa, tratando de aligerar el ambiente.

Dieron unos pasos hacia atrás, alejándose un poco, Hoseok en ningún momento soltando a Jungkook, manteniendolo en un abrazo.

Ad eum locum pervenies, quem novum destinatio tibi dabit, solum utram viam eliges, decernere potes.

Una luz emergió logrando cegar a los dos príncipes, quienes tuvieron que tapar sus ojos para no lastimarlos.

Cuando los abrieron ya no había nadie más ahí, solo ellos dos en aquel jardín que presenció los recuerdos del pasado.

Yoongi y Taehyung se miraron sin atreverse a decir alguna palabra, sabían que no era el momento para hablar sobre lo que vieron.

No fueron necesarias las palabras puesto que con un solo asentimiento de cabeza caminaron de regreso al salón y actuar como si nada hubiera pasado.

Por suerte, todo sucedió en el jardín, un poco alejado del castillo por lo que nadie se dio cuenta de lo que había pasado.

Cuando entraron al gran salón vieron a Seokjin, Namjoon y Jimin hablar tranquilamente mientras bebían de su copa. Decidieron unirse a ellos para que el tiempo pasara más rápido y distraerse con lo que acababan de presenciar.

—¿Dónde se habían metido? —preguntó Jimin, quien detuvo a un sirviente para tomar dos copas y pasarselas a los recién llegados.

Yoongi y Taehyung solo negaron, restandole importancia a la pregunta del heredero Park.

Mientras que en el otro lado del salón, estaban los gobernantes alegremente, observando a los jóvenes bailar, hablar y coquetear. La mayoría de aquí utilizaban estos eventos para poder cortejar a la persona que les llamaba la atención.

Eso les recordaba a ellos en sus mejores tiempos.

—Me siento viejo ahora, ver todos estos jóvenes me hace extrañar mis épocas doradas —dijo Hyungsik haciendo reír a los demás.

—Aunque recuerdo que cuando asistíamos a este tipo de fiestas era algo diferente, quizás más divertidas —comentó Donghyun.

—Bueno, eso es porque antes nos escapabamos y terminábamos en un bar del pueblo, donde bebiamos cosas de dudosa procedencia —respondió Suho, tomando de su copa.

—Eso era lo divertido, Seung nos llevaba con sus hechizos y nadie se daba cuenta —Hyungsik recordaba con nostalgia esos días, días en los que Lea los acompañaba en sus locuras—. Ahora nuestros hijos solo lucen su belleza, bailan, toman alguna bebida costosa y hablan entre ellos.

Los tres miraron a la dirección de sus hijos, donde se les veía hablar con una copa en la mano.

—Deberías enseñarles como divertirse —dijo Donghyun dándole un leve empujón con el hombro.

Heir Jeon [[KTH&&JJK]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora