¡ 𝑶10 !

1.4K 98 0
                                    

Los chicos habían avanzado sin encontrarse con ninguna trampa aún en su camino y eso hacia que por parte de los jueces estuvieran ya aburridos por querer ya salir de ese lugar.

—Y bien Noland, piensas activar las trampas o te quedarás ahí parado?, Ya pasó un buen tiempo.

—Estoy viendo las cámaras, están ocultas así yo poder activarlas cuando estén en el lugar, el camino es largo para que se aburran y ya llegará la parte divertida.

El personaje de Noland le tira un aparato al personaje de Jimmy para que viera las cámaras así el no perderse de lo que pasaría para que luego Noland activará un botón que se encontraba en el piso para que comenzará el "show".

—De acuerdo, vamos a ver.

Jimmy dió click y se adentro a ver las cámaras y trampas, veía como en la camara de Dream empezaba a salir lava cada que pasaba por un bloque y este caía, la pantalla de Chris como empezaba a correr de las arañas que salían del lugar, Chandler agarrando todas las flechas de los esqueletos y golpeándolos para luego huir, Larry Saltaba bloque a bloque haciendo un mini parkour para llegar a una puerta trol que lo de tendría un poco y Karl quien en su cámara se le veía que se estaba regresando por dónde había empezado porque lo andaban persiguiendo unos conejos asesinos haciendo que por parte de la perspectiva de Jimmy riera al verlo.

—No veo que ninguno de esos caminos los lleve a algún lugar— contesto jimmy saliendo de la pantalla de las camaras y volteando su personaje viendo a Noland al contrario de este que agarro un micrófono para que los que estaban investigando el lugar los escucharán.

—Exactamente Jimmy!

—No comprendo..?

—Realmente debían haber visto bien todo el mapa antes de haberse adentrado al lugar— Noland movió su personaje a un mapa de un cofre y entregándolo a Jimmy.

—Entonces les diste un mapa que no los guía a nada— Noland asintió para luego decirle a Jimmy que viera el mapa que le había entregado.

—Como podrás ver, corrijo.., cómo podrán ver, en sus mapas solo hay un punto rojo en todo el mapa, no es así?

—Tienes razón.

—Ese punto rojo siempre indica algo.

—Y eso que tiene con todo esto, Noland?

—Dejame hablar— se acercó a una pared — siempre en los mapas aparece una equis o un círculo rojo que informa el lugar, además siento que no es tan fácil de adivinar si andas tan apresurado a adentrarte a encontrar el tesoro puesto que, ¡solo vengas a robar!..

Hubo un gran silencio por parte de Jimmy, Noland se volteo hacia la pared detrás suya y dió a un botón, lo peor es que no era para nada invisible mejor dicho, estaba a la vista de todos cosa que nadie se detuvo a observar. Por parte el botón dió a una puerta que daba hacia el lugar brillante donde estaría todo el tesoro.

—Y así es como atrapas a unos ladrones en su propia trampa— sonrió para si mismo.

Noland apagó el micrófono, dió a un botón para que les cayera lava y se encerraran en el lugar donde se encontrarán así murieran rápidamente y se encontrarán con él y Jimmy.

—Eso fue... interesante— contesto Jimmy, viendo como llegaban los demás chicos.

Karl encendió su micrófono para que lo escucharán los demás y empezó a golpear al personaje de Noland.

—Si que eres un grandísimo tonto!, Casi muero por unos animales poseídos!

—Que exagerado eres— Noland le dió un golpe al personaje de Karl— Entonces... Que les pareció.

—El desarrollo del personaje...

Chris y Dream se echaron a reír por el comentario de Chandler.

—Siento que fue una buena estrategia pero tiene razón Chandler, tenías una voz de intimidador—contesto Larry.

—No estuvo tan mal como lo pensaba— exclamó Chris.

—Me gustó la idea

—Gracias Dream fue divertido intentar algo nuevo.

—Bueno vamos a la siguiente!, Karl es tu turno.

〔 ... 〕

Los chicos habían llegado y se posicionarnos para ver el lugar, Los jueces se fueron al segundo piso y entraron a las habitaciones, salieron al tejado a ver las vistas y nada mal, luego se decidieron por bajar unas escaleras, encontrándose un mini rescate de animales que decía en uno de los carteles "animales abandonados, si quiere adoptar agarre en el cofre de abajo un cuaderno y anote sus datos y el animal que más le agrado, luego deje el libro en el cofre de la derecha. Muchas gracias por ver :D"

—No trates de comprar a los jueces con la ternura de unos animales— contesto Noland.

—Lo dice el que construyó en un lugar acuático— dio un golpe otra ve al personaje de Noland.

—Karl déjame al Loro Azul!— se escuchó el grito de Chandler.

—Haz lo que dice el letrero y ya miro si estás en esa posición de adopción.

—Si mi yo de pequeño viera esto, estaría muy feliz— contesto Larry quien se la pasaba viendo a cada animal del lugar

—Si que te alcanzo el tiempo— hablo Dream.

—Mis don es adelantarme al tiempo.

—Ya revisaron bien?— contestaron todos los demás que si— Bien, entonces Karl, guía hasta lo que vendrían a ser las trampas.

—Esta bien!

Habían salido de la casa y yendo a la parte trasera de la casa, oprimieron un botón que los llevo a una parte bien abajo y se posicionarnos frente a unas puertas de colores.

—Bienvenidos a la sala de escape de Karl!, cómo lograron ver se encuentran frente a unas puertas de colores, ya ustedes eligieron por dónde decidían ir y pues...nada mal— se subió a unas escaleras y vio a los demás—Voy a estar viendo su proceso arriba en unos ventanales, posible los ayude o los empeore en lo que ya estaban, eso dependerá.

—Ya!, Mucho hablar y menos actuar —hablo Chandler.

—Ya no te pienso ayudar..— vio a un lado para volver a verlos— Apenas entren las puertas se cerrarán solas, emitirán un sonido que alarmara en la casa. Entran y van a ver a un lado un libro con algunas instrucciones y a medida del tiempo la primera prueba dará ayuda a la siguiente y el primero en acabar y llegar a la salida tendrá que averiguar la contraseña de la caja fuerte.

—Si que tuviste tiempo de planearlo— hablo Jimmy.

—Siendo sincero sí, en fin, buena suerte.

Deja De Decirlo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora