¡ 𝑶14 !

1.7K 122 7
                                    

Era un poco extraño tratar de pensar como era posible que dónde se encontraban los dos chicos entrara algo de frío en el lugar, pensándolo mejor era el único lugar al que acomodarían y dejarían normal en toda la casa, el más bajo se la pasaba bajo las mantas hasta las orejas, de vez en cuando se colocaba a sacar la cabeza bajo las cobijas para evitar morirse por falta de aire, pero no sabía que gracias a los jalones que hacía por querer tomar un poco de aire hacia que el mayor quien se encontraba a su lado se despertara aún sin darse vuelta solo para tratar de comprender que era lo que sucedía.

El mayor por su parte cuando escucho el tercer, cuarto suspiro del menor hizo que despertara y pensará que era lo que andaba ocurriendo, tomo el valor y se giro lentamente y posará su mano por encima de las mantas y abrigando lo, pero dejando su cabeza por afuera así el chico no moriría por la falta de oxígeno. Sabía que estaba haciendo frío pero no le tomo importancia, se sorprendió por saber que en el cuarto del chico no se encontraba el aire acondicionado pero eso le hacía tener la oportunidad de poder abrazarlo.

Karl giraba lentamente su cabeza, quería ver si el mayor estaba encerio dormido y no lo había levantado, sus ojos vieron los ojos del mayor cerrados y sintiendo su respiración en su cabello. Se sonrojo un poco y giro su cabeza rápidamente y cerró sus ojos con fuerza y pensando en blanco, no sabía porque se ponía tenso.

—Deja de moverte tanto.

Se escucho en susurro por parte de Jimmy.

—Si te molesta e incomoda, solo dilo así me volteo.

Karl se coloco un poco más nervioso, coloco sus dos manos en su cara y no dijo nada.

—Tomaré tu silencio como un si.

Jimmy se alejo poco a poco de Karl y se posicionarnos mejor para dar bien la vuelta, acomodo la manta y antes de girarse completamente sintió un jalón en su manga.

—No..

Jimmy escucho la dulce voz de Karl en susurro, giro su cabeza para verlo en la oscuridad, logro apreciar como una de las manos de Karl tallaba un poco su ojo y la otra se aferraba a su manga, se volvió a acomodar como estaba y posó su mano nuevamente enrollando a Karl, pero está vez bajo la manta. Karl por su parto apoyo su mano en el pecho de Jimmy y apoyando su cabeza en esta, evitando el poco tacto que había en el momento, no se sentía incómodo pero tampoco molesto, sabía que estando así lo volvía algo seguro, volvió verlo a la cara y en susurro le dijo gracias para luego cerrar sus ojos y poder dormir, Jimmy tampoco tardo en sonreír un poco y acomodar su cabeza mejor en la almohada para volver a dormir.

〔 . . . 〕

Llamada, tras llamada

Uno de los celulares que se encontraba encima de la mesita no dejaba de vibrar y emitir el sonido preterminado, con un poco de molestia el mayor agarra el celular y se aparta lentamente del lado de Karl, bostezo y rasco un poco su cabeza para darle contestar a la llamada.

—Maldita sea Jimmy!, Hasta que contestas!

—Uhm?

—Vamos Jim..,!— se notaba por su voz que estaba algo alterado — Dónde estás  metido!?, Acaso no te acuerdas que hoy tienes una entrevista!

Jimmy logro reaccionar, cortó la llamada y alejo un poco su celular y vio la hora, no sabía cuánto había dormido pero tenía razón, estaba llegando un poco tarde para su entrevista. Dejo nuevamente su celular encima de la mesa y agarro su ropa de la silla y salió corriendo hacia el baño, al acabar vio como Karl se sentaba en la cama, lo saludaba dándole una sonrisa, se molestó un poco consigo mismo pero le revolvió el cabello y agarro sus zapatos y tratando con un poco de dificultad ponerse los.

Karl acomodaba su cabello y se estiraba para luego pararse de la cama, no sabía la razón de la ida de Jimmy pero sabía que luego le preguntaría, camino hacia la puerta y salió para dirigirse al primer piso y servirse su desayuno.

—Bien, su pongo que tengo que hacerme de comer para terminar de acomodar las cosas.

〔 Con Jimmy 〕

Había tomado carrera hacia el lugar, momentos antes de llegar había comprado una bebida energética y un par de galletas que estaba comiendo mientras llegaba, sabía que no era lo mejor para comer apenas se levantará pero era lo que ocurría por haberse quedado dormido, aunque eso no le importaba. Entro al campus y se llevó un par de mentas a la boca, se acercó a Tyler y le dió unas palmadas en la espalda haciendo que este girará y lo viera con alivio.

—Te ves muerto.

—Eso no importa, dónde están?

—Aun no llegan.

—Como que aún no llegan!! —Jimmy miro fulminante a Tyler, había hecho que se levantará a las puras y comiera algo para nada sano al despertar, le dió un golpe en el brazo y se sentó en el piso.

—Auch, era tan necesario.

—Si, lo es.

—Bueno, no importa —se sentó frente a el— viste los mensajes que envio Chandler?

—Chandler?— Jimmy busco su celular entre sus bolsillos de su chaleco, no sintió la forma de aquel y se alteró, busco entre los bolsillos de su pantalón y tampoco.

—No me digas que perdiste el celular.

—Creo que lo habré dejado en el carro.

—Uhm, ya..—saco su celular de su bolsillo y se lo paso a Jimmy— mira.

Jimmy vio los mensajes que había enviado Chandler, era uno de los típicos mensajes de que opinaban, a veces el daba ideas para los videos pero dependía si aceptaba.

—Encerio quieren grabar eso?—miraba con curiosidad a Tyler.

—Pues, no estaría mal ver cómo entrenan animales, además es contenido que le puede también gustar a niños.

—No lo había pensado, luego lo hablo con los camarógrafos.

〔👤🌼〕

Me quedo sin ideas, alguien fusileme!

Voy a tratar de pedirles ayuda para algunos capítulos cuando me quedé sin ideas así de paso interactuamos, por cierto, gracias por el apoyo que le dan a la historia, me pone feliz saber que les gusta a pesar de que no es tan visto su ship.

Siempre subo los capítulos tarde, perdón!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deja De Decirlo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora