¡ 𝑶11 !

1.4K 94 1
                                    

Los chicos habían entrado y agarraron el libro para ver con que tenían que empezar, lo que estaba escrito tenía dos maneras en forma de una rima que tenía que leerla varias veces para que entendieras y la otra manera tenía que ser buscando en las paredes los símbolos para averiguar tu frase.

—Jimmy, vamos a ver por aquí como les está yendo— movía su personaje dando vueltas en círculos al personaje de Jimmy.

—Esta bien, guíame.

〔 . . . 〕

Larry había Sido el primero en pasar la primera prueba y el siguiente había sido Chris, había pasado un poco más tiempo y siendo seguido por Chandler, Dream y Noland de último, las pruebas no eran tan complicadas pero lo complicado era entenderle a la lectura qué andaban haciendo los chicos, lo que les tocaba ahora tenía que adivinar el lugar de algunos objetos y acomodarlos tal orden como decía en el libro y así duraron un buen tiempo para que Chris terminará y continuará en uno que era un pequeño laberinto pero con telarañas para evitarte que llegarás mucho antes.

—Suposiciones de quién crees que gane?— hablo Jimmy.

—Chris va a ganar, siempre..— movió su personaje para ver al personaje de Chris moverse y empezó a dar saltitos.

—Siempre te vas de su lado, no porque llegará a la siguiente prueba significa que va a ganar..—la voz de Jimmy sono, por suerte no tenía la camara encendida en dónde se le veía un poco molesto.

Chris_thememeGod avanzo de lugar 3/5

Me agrada pasar tiempo con el.., Además el está en mejor posición a comparación de los otros—vio al personaje de Jimmy.

—Como si tanto importará que llegara a la siguiente prueba, puede que pierda en el último lugar..

—Deja de contradecirme!, Se que va a ganar y no me importa si dices lo contrario.

Jimmy tan solo dejo de hablar y se alejo unos buenos metros del personaje de Karl para ver cómo andaba Chandler en su prueba, por parte de Karl había visto como el personaje de Jimmy se alejaba y miraba al lugar de las pruebas de Chandler, alejo la vista de él y siguió viendo como continuaba Chris que sabía que obviamente él ganaría.

—Me hechas la culpa cuando tú andas igual con Chandler..—dijo Karl para si mismo fuera del juego.

〔 . . . 〕

Las pruebas habían acabado pues Chris había logrado llegar antes a la salida, cosa que hizo que Karl se emocionará aunque no lo demostrará para no hacer sentir mal a los que se encontraban ahí, aunque Jimmy sabía que Karl de verdad se había puesto feliz al ver que Chris había ganado su prueba.

—Felicitaciones Chris por haber pasado estás pruebas no tan complicadas!— menciono Karl —Tambien a ustedes por participar en la prueba.

—Fue divertido tratar de encontrar las cosas y eso que se veía fácil, tuviste suerte Chris —menciono Dream.

—La verdad creo que es práctica, pero ustedes tampoco lo hicieron mal.

—Me desanimas Chris, deberías enseñarme a cómo ganar en estas cosas— hablo tristemente Noland.

—Me gustaría haber terminado todos los lugares pero fue divertido — hablo Larry.

Deja De Decirlo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora