¡ 𝑶𝑶8 !

1.9K 130 1
                                    

Ya había pasado un día desde lo ocurrido, Chandler perdonando a Chris por dicho suceso y viceversa, por el lado de Jimmy y Karl.
Jimmy había logrado aclarar algunas cosas con el editor, haciendo que este modificará a fondo lo que había pasado, ni se le dió la grandiosa idea de preguntar que había ocurrido, y el vídeo realmente había quedado bien para el punto de vista de Karl esto siendo que quitaron una gran parte de grabación del punto de vista de los dos chicos.

—Entonces Chris no podrá venir?

—Mando un mensaje, deja te lo muestro— dijo sacando su celular para mostrarle la conversación al chico

—Y porque te envío el mensaje a tí y no me envío eso a mí?

—Porque Chris me adora— veía al chico con una sonrisa falta mientras colocaba una mano en su mejilla y se hacía el emocionado.

—Te estás mintiendo.

—Si que eres estúpido, solo le diste un vistazo al chat!— agarro su celular y se lo dió en la palma de la mano al otro chico— ahora lee todo lo que está ahí.

—Si que eres estúpido, solo le diste un vistazo al chat!— agarro su celular y se lo dió en la palma de la mano al otro chico— ahora lee todo lo que está ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, podrías ir a informarle
a los demás que no podré ir
o que posible llegué tarde

Me compras algo🤗

No

Entonces, no les
voy a decir

Hazte el pendejo, no tengo
tiempo para andar contestando,
niño

Si abuelo, cómo usted
diga, ya le informo a los
demas, cuidado al
cruzar la calle

Si abuelo, cómo usteddiga, ya le informo a losdemas, cuidado al cruzar la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〔...〕

—Ya le informaste a los demas?—dijo entregándole el celular a su amigo.

—Si, tu fuiste el último en enterarte.

—No importa.

—Karl, debería colocarle "Chris abuelito"?— dijo haciendo con sus manos el nombre en el aire.

—Noland no..

—Que aburrido Karl, igual lo voy hacer—dijo agarrando el brazo de Karl— Chris nisiquiera lograría verlo aún si lo me lo pidiera.

—Se lo voy a decir, a qué te coloca "mugre de la uña"— rio ante dicho comentario.

—Ay Karl!

Ambos chicos reían por dicho comentario, seguían y seguían sumando hasta el punto de que por tan solo verse a los rostros bastaba para que se rieran del otro, no basto en que siguieran así en un tiempo hasta que llegaron los demás, aunque se aguantaran las ganas de reír lograron calmarse y poder hablar adecuadamente hacia los demás.

—Ya dejamos todo acomodado para que se puedan instalar en sus sitios, así de una grabamos el vídeo para el canal de videojuegos— anunciaba uno del staff.

—Gracias, ahora ya cómo saben, vayan y dirijan se a sus sitios y graben pantalla y demás así poder terminar el vídeo.

Menciono Jimmy quien agarraba una de las hojas que le dió el Staff.

—Jimmy, que pasará con Chris?

—Lo agregaremos al rato como un juez, así no alargamos esto hasta tarde—dijo viendo a Karl— estás de acuerdo?

—Si, no pasa nada—sonrió.

Ya todos estaban en su sitio y con la camara encendida, en este caso Jimmy empezó a hablar sobre lo que deberían hacer, y así continuo al punto de que ya se escuchaban los gritos de Karl y Noland robándose los materiales del otro, por su parte Chandler robaba la casa a un pobre aldeano y le prendía fuego a la casa del lado de otro aldeano ya que decía que era su rival y que su casa estaba bien fea.
El reto consistía en algo sencillo pero técnico por así decirlo, tenían que conseguir materiales para lograr hacer una casa moderna en la cual contenga un mini banco con varias trampas para hacerle el difícil a los oponentes.

Camara de Karl

—Tratare de construir primero el banco debajo de la casa y luego ponerme a decorar y hacer bien la casa, si alcanza el tiempo buscaré una llama y le pondremos de nombre "Gerardo".—picaba y picaba madera—AHHH!!.

Camara de Chandler

—Este es un lugar bonito, tiene sus vistas y mucha madera, oh!, vamos a hacer la casa modo"casa del árbol" y el banco va a estar oculto entre unos árboles—Coloco la vista 3 persona en su personaje para acomodar mejor, apareció algo en el chat de Minecraft— JAJAJA Karl acaba de morir por culpa de un Creeper.

"MENTIRA", se escuchó la voz de Karl gritar al fondo.

Camara de Noland

Voy a mirar si aguanta esta máquina bajo el agua y si funciona, haré la casa acuática, protegida por todo tipo de animal—vio el chat del juego— KARL MURIO!

"QUE NO EH MUERTO!!" Volvió a gritar el chico

—Que mentiroso, lo bueno es que si sigue muriendo por cosas así, me dejara el camino libre, pero Chandler está en las mismas.

〔...〕

Jimmy había informado que ya había pasado una hora y entraría al servidor en el que estaban para grabar el proceso, Chandler fue el primero a quien se le vio afectado por una bruja, posible por haberle robado cosas y molestado, al terminar fue mostrando como quedaba y por como se veía ni tan mal estaba, solo le faltaba iluminar y agregar detalles.
El siguiente fue Karl, el estaba en una cerca de una cueva y nunca se había dado cuenta hasta que Jimmy se lo menciono, con razón lo mataban cada que podía y para su suerte si había logrado avanzar, tenía un bonito sendero con flores entre más cosas, lo único que más le importa por lo que se lo mencionaba a Jimmy era su Llama.
El último fue Noland, estaba muriendo lentamente por falta de oxígeno al personaje pero si base le faltaba solo mínimas cosas aunque no lograba mucho, pues solo lograba poner un bloque bien en la posición en la que se encontraba el personaje y más peor que siempre se acercaban los peces a meterse dentro de su "casa submarina".

—Les queda solo una hora más para poder dar la opción a los jueces que califiquen a sus "obras de arte".—Mencionaba Jimmy para luego colocar en el chat el modo creativo para los chicos y así puedan construir más fácilmente.

Deja De Decirlo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora