¡ 𝑶13 !

1.2K 98 2
                                    

Caminaba de un lado para el otro, estaba observando cada lugar del cuarto, a pesar de que ya lo había visto años atrás. No podía quitarle la vista a los pequeños detalles que se encontraban en el lugar, agarraba las pulseras que se encontraban en la mesa con algunos pinta uñas en una cajita y los abría para observar mejor el color, no sabía porque le gustaba pensar que cuando Karl se los colocaba le lucian muy bien.

—El cuida demaciado de estas cosas.

Una sonrisa suave se asomo en su rostro al ver cada cosa que se encontraba en la mesita.

Jimmy se alejo del lugar y se sentó en la orilla de la cama, doblo su ropa y la dejo encima de una silla que se encontraba en el lugar, y agarro su celular para ver los grupos de trabajo con sus editores.

Karl había entrado al cuarto secando sus manos un poco con su ropa, al entrar dirigió su vista hacia Jimmy y luego a la silla donde se encontraba la ropa de este.

—Porque no durmiendo?

Jimmy apartó su celular y lo dejo nuevamente en la mesa de noche, se acomodo en su lugar para verlo mejor.

—Estaba esperando a que llegarás.

—Esperando me?—Jimmy asintió.

—Seria raro decirle buenas noches al aire.

—Que tonto, me hubieras mandado un mensaje.

—Pero no es lo mismo.

—Si, cómo tú digas..— Karl entre cerró los ojos y se dirigió a su mueble, saco una pijama y se dió vuelta viendo como Jimmy lo veía.

—Deja de verme, das miedo.

—Luego no me culpes si te caes, y te rompes el cuello y no hubo nadie quien llamará al hospital.

—Vamos Jimmy, deja de exagerar!

—Solo bromeaba, si que te enojas facil—dijo acomodándose cerca de la cabecera de la cama.

—Sigues y juro dormirme en el piso.

—Ya, perdón.

Karl sonrio un poco, dió un paso hacia adelante y se detuvo rápidamente.

—Jim..

Jimmy volteo a verlo.

—Si Karl?

—Te quedó la pijama?

—Si..—jimmy agarro una almohada y la posó en su espalda— puedo preguntar porque tienes una pijama de mi talla?

—Oh, eso..— Karl lo señaló— el otro día salí a comprar ropa, y como se que a veces con los chicos se quedan a dormir, no tienen con que cambiarse entonces decidí comprarles unas pijamas.

—Eso es muy lindo de tu parte pero creo que no era tan necesario.

—Y lo dice el que se va a quedar a dormir.

—Deja de llevarme la contraria, lo digo porque puede que ni las usemos cuando nos quedemos a dormir.

Karl apretó en sus manos su pijama, fue caminando hacia su cama y agarro la otra almohada que se encontraba ahí y le dió un golpe en el brazo a Jimmy para luego dirigirse hacia su baño y tener que cambiarse. No tardo demaciado en volver al cuarto con Jimmy para acomodarse en su cama y meterse bajo la cobijas.

—Dale, ve y apaga la luz.

—Estabas justo minutos antes cerca de..

La mano de Karl había posado en la boca de Jimmy evitando a que hablara, se estiró un poco hacia el otro lado y agarro con un poco de dificultad su celular para encenderlo y abrir la aplicación con los sistemas de la casa. Movió unos tantos cosos que estaban en ella y apagó seguidamente la del cuarto.

—Viste esa tecnología.

Karl dió giro para ver a Jimmy, quien aún tenía la mano del más bajo posada en su boca, la apartó rápidamente y sonrió avergonzado.

—Esa es tecnología para vagos, pero ya cada quien.

—Si que te quejas por todo, señor con plata.

Karl se hecho a reír, no sabía porque le causó tanta risa su propio comentario pero así fue, al contrario del mayor quien solo lo veía con una expresión muy seria.

—Esta es una de esas veces que no te entiendo.

Jimmy se acomodo debajo de las mantas y apartó un poco a Karl, quien seguía riéndose, aunque ahora un poco menos de lo que hacía momentos atrás. Dejo el celular del menor al lado del suyo y se acomodo, jalo con delicadeza al menor y lo tapo con las mantas, dió unas pequeñas caricias en su cabeza y se giro viendo hacia el otro lado para no molestar e incomodar al más bajo.

—Buenas noches Karl.

Hablo suavemente

—Buenas noches Jimmy..— rio un poco pero está vez un poco mas dulce para luego tratar de dormir después de un día agotador.

Deja De Decirlo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora