Llego la semana de investigar ese día dormí en casa de Dylan (no penséis mal en cama separadas) Me vestí con una camiseta negra, pantalón negro (se lo quite a Dylan) y unas zapatillas blancas. Fuimos a recoger a Rose y a visitar primero a Agnes que ya no estaba anestesiada. Agnes estaba mucho mejor. Me acerque a ella y le pregunte que como estaba. Ella me contesto que le dolía mucho el cuerpo. Pero claro como no le iba a doler si lo tenia echo piscos. Los brazos y la cara lo tenia un poquito mejor y las piernas igual. Le deje un ramo de flores que le compre en la floristería de al lado del hospital. Nos fuimos del hospital por los alrededores del pantano para investigar si el asesino había dejado rastro de algo.
-Rose porque habías tragado el otro día cuando la policía nos dijo de investigar-dijo Dylan-
-Por nada Dylan-dijo Rose-
-Blue ven un momento- dijo Dylan-
Nos fuimos un momento alejados de Rose
-¿No ves a Rose rara? -me pregunto Dylan-
-La verdad es que un poco si -le dije con seguridad-
-Haber si va a ser ella la que le ha intentado matar-dijo seriamente Dylan-
-Déjate de tonterías Dylan nadie del grupo intentaría matar a Agnes , en todo caso porque lo haría. No seria capaz de intentar matar a Agnes Dylan- le dije-
-Bueno cuando encontremos algo y sea de ella veras como lleve yo la razón-dijo Dylan desafiándome-
Volvimos donde estaba Rose. Nos pregunto que donde nos habíamos ido y le dijimos que habíamos ido a buscar una cosa que se le había caído a Dylan. Nos inventemos esa escusa obviamente no le íbamos a decir, esa vez no fuimos sincera con ella. Seguíamos buscando alrededores del pantano y hasta dentro de dos días no podíamos investigar en las casas de las personas más cercanas a Agnes.
Nos fuimos para nuestras casas, llegue muy cansada a casa. Entre a la habitación de mi madre y me xi cuenta que se había vuelto a pinchar, me daba mucha pena pero ya una se acostumbra al ver todo eso. Mi padre se volvió a ir a una supuesta "reunión" aunque yo se que engaña a mi madre.
Me llamo Dylan, que si podía venir a mi casa y le dije que si. Por un momento pensé que le podía gustar a Dylan pero no lo veía del todo segura. Estaba arreglando mi cuarto mientras llegaba Dylan. Llamo a la puerta y baje ha abrirle pensaba que estaba con Rose pero no, venia solo. Subimos a mi habitación y le ofrecí agua para beber. Me dijo que se volvió a drogar. El empezó a llorar y le abrace le dije que no era fácil desengancharse que yo le ayudaría todo lo posible para que se quitara de esa mierda, que yo estaba aquí para lo que quisiera, que cuando necesitaba un hombro donde apoyarse aquí me tenia para todo. Me conto cosas que nadie sabia, que su padre casi mata a su madre en una noche que el padre fue a su casa drogado y borracho. Que su madre antes de tenerle a el era una prostituta. Me di cuenta que su vida era tan desastre como la mía Hablemos también del caso de Agnes el seguía pensando que Rose ocultaba algo raro que no quería decirnos, pero que eso ya lo descubriríamos cuando fuéramos a todas las casas de cercanos a Agnes. Era raro que investigáramos los próximos dos días en nuestras casas pero si queremos descubrir el que intento matar a Agnes tendremos que hacer lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
El alma negra
Mystery / ThrillerQuien iba a decir que la persona mas fiable en una amistad iba a ser la sospechosa, ¿por que ellos? ¿Dylan será igual de culpable que Rose? ¿Sabian quien es el? ¿Blue porque te callastes?