Llego el jueves y la policía llego a mi casa a ver si tenia algo. Entraron en mi habitación y en el armario encontraron ,el pantalón de cuero y la camiseta gris estaba embarrada de sangre. Debajo de mi cama estaba el cuchillo con sangre. Un papel que escribí diciendo que quería acabar con ella. En mi escritorio la fecha en la que pensaba en matarla y el sitio. No me salió bien la jugada, tuvo que sobrevivir Agnes. Me llevaron a interrogar. Le dije que yo no fui que no sabia que hacia eso hay. Obviamente que lo sabia pero no quería ir a la cárcel. Me dijo que si lo admitía y el porque lo intente me quitaban años. Fue cuando le admití que fui yo.
-La intente matar para que yo fuera la mejor del grupo. Ella era la estrella del grupo, la que mejor tocaba y nunca me dejaba brillar cada vez que tocábamos. Todo el mundo la adoraba. Le hice hasta un favor ella se quería suicidar que mas da si la he intentado matar. Encima os echo un favor era una escoria de hija y de amiga. Le hice hasta un favor ella se quería suicidar que mas da. Y no fui la unica -dije con resentimiento-
-Tu crees que ese es el motivo de matar a una persona. A la que tu consideraba como mejor amiga. A esa persona que te ayudaba a todo. Casi metemos en la cárcel a una persona que no era que también era tu amiga-dijo el policía-
-Espera agente Right-dijo un policía-
-¿Qué pasa? -dijo el agente Right-
-Encontrado un papel donde pone que Noah Simmons tiene depresión desde los 12 y le diagnosticaron esquizofrenia a los 14 años-dijo el policía-
-Pues en ese caso iras a la cárcel durante 60 años y visita al medico cada semana-dijo el agente Right-
-No me esperaba eso de ti Blue. Siempre estabas apoyándonos y estaba apoyando este caso y ha sido tu la que intentaste matarla-dijo Dylan-
Todo esto esta escrito desde la cárcel, llevo 2 años y medio encerrada entre rejas y no volveré a ver la luz del día y las noches seguirán siendo eternas, de los presos aterrorizados por el trato, escribo todo esto detrás de 3 muros y unas rejas escuchando gritos de los demás presos y golpes. ¿Me alegro de haber hecho lo que hice? Pues tampoco me arrepiento como creen ella no era como pensaban todos como era, ella ocultaba demasiadas cosas aunque no lo pareciera, dos años encerrada me dio para recapacitar de como cada uno era realmente, de que Dylan también quería matarla pero lo ocultaba. Fui tonta a quedarme callada y pensar que yo sola me merecía este castigo pero ¿Dylan? ¿Rose? Nadie sabe vuestra historia, pero yo si. El 10 de junio lo estuvimos hablando todo, Dylan hablo de torturarla pero ¿Que hiciste al final Dylan? Tengo la imagen guardada de lo que paso el 16 de Mayo en casa de Rose. Rose tu tampoco te salvaras, acuérdate ¿quien nos llevo al pantano? Lo peor fue la 4 persona oculta del grupo, Red el es el único que sabe que no miento en nada de esto. Red era el que nos dijo como hacer las cosas para que no nos pillaran. No os he hablado de Red pero era el oculto del grupo, el que nos ayudo a mentir tan bien, el que me sacara de aquí y el que me ayudara hacer justicia...
ESTÁS LEYENDO
El alma negra
غموض / إثارةQuien iba a decir que la persona mas fiable en una amistad iba a ser la sospechosa, ¿por que ellos? ¿Dylan será igual de culpable que Rose? ¿Sabian quien es el? ¿Blue porque te callastes?