Pasaron los dos días y antes de empezar a investigar en la primera casa de las personas más unidas a Agnes, fuimos a visitarla al hospital. El medico nos dijo que dentro de muy poco podría irse ya a casa, nos pusimos muy felices al saber que pronto tendríamos a Agnes de vuelta. También nos dijo que empezaba a recordad un poco de lo que le paso. Subimos a la sala donde se encontraba Agnes y se acordaba de nosotros nos empecemos ha abrazar y nos dijo que no se acordaba mucho de lo que había pasado solo que el que la intento matar la dejo tirada en el pantano, que le dijo que no era la misma de siempre. Que iba vestida con un pantalón negro de cuero y una camiseta gris y una chaqueta verde azulada. Le dijimos que no se preocupara que tarde o temprano íbamos a encontrar a su asesino, que ese capullo se merecía lo peor.
Empecemos primero por casa de Agnes a investigar. Dylan y Rose fuero a mirar una vitrina que había en el salón y yo fui a su habitación. Mire primero por su armario y no había nada solo ropa mal colocada, no recordaba a Agnes tan desordenada. Después mire en su escritorio encima de el había muchos papeles desordenados dibujos raros, realmente esos dibujos daban mucho miedo. En el dibujo se podía representar como una chica siendo ahorcada, en otro dibujo como si fuera una chica que le estuviese dando una sobredosis. Encima del escritorio también había una caja con fotos que hacia Agnes. A ella le encantaba fotografiar era su pasatiempo favorito. Pero también había fotografías muy horripilantes, había en esas fotos mucha sangre, cuchillas, botes de pastillas. También había una foto de nosotros cuatro felices menos ella estaba como seria mirando a Rose. Todo eso lo guarde en una bolsita donde se ponen las pruebas. Después en un cajón encontré hojas escritas que ponían cosas muy raras como: se que ella es diferente conmigo, ella va a ser alguien malo en mi vida, ella lo intentaran. También ponía sitios en donde habíamos estado los cuatros:
Bushy park, Scoop, London Eye...
Me estaba preguntando a mi misma a quien se referiría a con ella, quien es ella. Seguí mirando por la habitación y en su mesita había dos cartas escritas. Las dos eran espeluznantes porque una hablaba de todos los problemas que tenia, que quería acabar con su vida, pero que no era valiente para hacer ese tipo de cosas, solo llegaba a cortarse nada mas. En la otra carta había escrito como le gustaría morir. Ella lo describía en un sitio frio por la noche que hubiera mucha sangre y los cortes fueran en el cuello. También describía que la muerte era una cosa segura y a la vez bonita y brillante. La muerte era algo que nunca nos iba a fallar. Nunca había visto algo así, nunca veía a Agnes con esas ganas de morirse. No se porque escribía esas cosas, ella no nos contaba ese pensamiento que tenia, ni nada sobre que quería morirse. Debajo de la cama tenia una caja con pastillas y una bolsita con polvos blancos ¡Eso era cocaína! Que hacia eso debajo de la cama de Agnes no lo entendía, Agnes no se drogaba. Fui a buscar a un policía y darle todo lo que había encontrado. Le dije al policía que Agnes no se drogaba, que no entendía que hacia eso debajo de su cama.
Me dijeron que cuando saliera Agnes del hospital le iban a preguntar cosas para encontrar al asesino y más pruebas. Baje a ver como le estaba yendo en la investigación a Dylan y Rose. Habían encontrado en el baño una cuchilla escondida llena de sangre y nada mas. Le dije todo lo que me había encontrado y se quedaron flipando, no sabían que esas cosas la podría haber echo Agnes. Fuimos a investigar también a la casa de Dylan yo fui a su habitación a mirar si tenia algo. El armario esta muy desordenado, pero bueno Dylan tampoco era muy ordenado. En el fondo había una bolsa llena de alcohol, no se que pintaba eso hay pero bueno. En su escritorio había papeles con notas musicales que el había compuesto. En una papel ponía:
Me da miedo que me mires.
Sé que voy a perder.
No se que significaba, a lo mejor era que no quiere que le mire ahora Agnes porque si el es el asesino y Agnes se acuerda se lo puede decir a la policía y si se lo dice le puede ir a la cárcel que seria como perder. En ese momento me comí demasiado la cabeza así que cogí la nota para dársela al policía.
A lo mejor no significaba eso y estaba enamorado de alguien pero en ese momento se me vino a la mente que podía ser eso. Seguí mirando su habitación y no tenia nada más solo eso. Le di la nota al policía y le dije lo que podía significar la nota. Me dijo que podía ser también una prueba. No podíamos investigar más esa semana ya que tenían otro caso que investigar que la próxima semana iríamos a casa de Rose, Ash (la hermana de Agnes) y mi casa. Me fui a mi casa acompañada por Dylan. Le dije que la nota que tenia en su habitación que significaba. Me dijo que nota había en su habitación. Le enseñe una foto de la nota, me dijo que esa nota era dos versos sobre un poema que siempre se lo leía su madre. Le dije que se lo entregue a la policía porque pensaba que significaba otra cosa. Le dije lo que pensaba que significaba. Me dijo que como podía pensar que el como iba intentar a Agnes. Llegue a mi casa y me quede durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
El alma negra
Mystery / ThrillerQuien iba a decir que la persona mas fiable en una amistad iba a ser la sospechosa, ¿por que ellos? ¿Dylan será igual de culpable que Rose? ¿Sabian quien es el? ¿Blue porque te callastes?