No fue por ti

7 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Jackson, soy un chico el cual le gustaba el salir, comer, el basket, entre otras cosas.
Adoraba estar entre los demás y resaltar sobre estos cuando me lo proponía, me gustaba ayudar y ser gentil con los demás, hasta ahora he dicho todo lo bueno de mi teniendo algo en común y eso es que utilizo los términos en pasado...
La simple realidad es que esto es una farsa la cual tiene un fin, no mostrar mi verdadero ser hasta ahora.
No hace mucho he tenido experiencias las cuales han dado que cambie mi punto vista de mi y mi alrededor, primeramente deje de salir ya que la ganas se fueron junto al tiempo, ya no me da apetito de nada o solo cuando es necesario, deje el basket ya que no era lo mismo, y así cayeron muchas cosas más.
Cuando mi sociedad se dio cuenta de esto, muchos se alejaron de mi como si yo los hubiera traicionado o de alguna forma herido, esto lo pase por alto ya que dejaron de ser relevantes de mi, los pocos que se quedaron 1 a uno se van yendo y otros se culpaban o buscaban al culpable de mi cambio.
Y aunque sigan con las dudas siempre aclaró que no fue por ellos, no fue por quien me rompió el corazón, no fue porque me obligan, no fue por ti, no fue por alguien, todo ha sido por mi...
Yo mismo he decidido cambiar, ya que no tiene sentido continuar con un " yo"el cual le guste a todos, ya no soy aquel que alguna vez quisieron y por ese ser les pido que se alejen de mi antes de que sea tarde y lastime mucho más, mi deseo es desaparecer para que nadie extrañe lo que hice y lo que soy, solo así espero y creo seré feliz.

Una que otra historia de dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora