no mucho antes de la conciencia que se empezo a generar y propagar entre nosotros como seres humanos, se tenia en cuenta de que la vida como organismos vivos y latentes son considerados unicos y primordiales para si mismos cada uno, por eso matar al otro no tiene precio el cual pueda remunerar tal acción, esto con lleva en muchos caso a: "que tan valiosa es la vida".
si nos ubicáramos en las creencias de fe o dogmaticas de las religiones muestran que la vida terrenal en la cual tu y yo estamos actualmente no es nada comparado con lo que hay mas allá, ya que al final esta no es mas que una prueba para tener un buen final en el mas allá siendo al final todo un invento o una realidad que solo genera mas dudas entre los criticos y seguidores de estas teorias de la vida.
Así mismo la ciencia muestra que somos un compendio de microorganimos y atomos los cuales pudieron forjar un solo ser desde que era tan solo un pequeño embrión, sin embargo que tan valioso es ser un compendio de carbono, calcio, hidrogeno, oxigeno, hierro, nitrogeno, entre otro elementos si al final estos perecen en una caja a 3 metros bajo tierra y en otros casos vuelto nada mas que cenizas esperando a ser revividos como el ave fenix pero al final siendo todo un simple mito para creer en algo tan utopico como la inmortalidad.
Al final somos un compendio de muchas cosas que también somos nada, así sin filtros podemos ser nada en el mundo y el universo, entonces el valor seria nulo, eso significa que nada tendría valor en la vida ya que todo va tener su final tarde o temprano, y será el momento preciso cuando nos vallamos el cual nos responda la incógnita, por ahora nadie realmente ha logrado decir que mas hay después de este plano, solo tenemos suposiciones que pueden ser descartadas, y que solo demuestra que para nosotros la vida vale muchísimo pero para el
Mundo y todo lo que nos rodea no vale nada.
ESTÁS LEYENDO
Una que otra historia de dolor
NouvellesUn compendio de mini historias donde el dolor del desamor, soledad, depresión, entre otros son reunidas en un solo libreto.