Cuando creía que tenia una vida, todo resulta ser una farsa, donde la esperanza es otro alucinógeno que nos mantiene vivos dentro de un mundo el cual te muestra la falsedad de la "amistad" donde en realidad es un tipo de convivencia que busca no matar al otro, cuando estos tienen confianza ya no es necesario matarlo al otro y es en este punto de coexistencia en donde puede resultar clave, donde la confianza puede ser equivalente a algo eterno o una simple fantasía de la cual se despertará tarde o temprano.
Al final cuando crees que esta confianza es eterna es cuando la decepción es mas profunda y no queda de otra mas que alejarte de quien alguna vez te hizo feliz, así es como al final pasan las cosas, de forma inesperada y trágica, suele doler como si hubieras perdido tu ruta de vida ya que contabas con estas personas en todo momento pero en cuanto cae la pantalla de humo conocida como "confianza" ese será el momento preciso para que habrás los ojos y veas lo poco complaciente que es nuestra sociedad.
Algunos tendrán la duda de como un autor el cual no es de renombre y misterioso que puede ser un crío de 13 años puede saber todo esto.
La verdad como debe ser es que en algún momento de mi vida tuve una pantalla de humo, le ofrecí todo de mi donde incluía: mi tiempo, mi atención, mi preocupación, mi estabilidad en muchos sentidos.
Luego de un tiempo algo lo cambio o alguien hizo que todo esto se rompiera dejando ese vació el cual relato en un texto de poco sentimientos, donde ni el amor propio es importante y la arrogancia es mi mayor defecto, volviendo al tema esté ser de un momento a otro dejo de estar para mi y no lo culpo pues al final yo mismo aleje su presencia de mi lado y mi arrogancia solo provoca una separación inminente donde la confianza quedó arruinada por mi y donde ya nadie pedia mi ayuda por ser yo.
Así que ahora que sabes al final que suele pasar contigo y tu alrededor tu decides, ser como este autor el cual su destino se basa en la soledad, egocentrismo, y depresión o tal vez ver esa pantalla de humo constantemente ignorando la verdad de la confianza y posiblemente de la vida misma.
ESTÁS LEYENDO
Una que otra historia de dolor
Short StoryUn compendio de mini historias donde el dolor del desamor, soledad, depresión, entre otros son reunidas en un solo libreto.