Durante mi vida he llevado un largo gusto por la musica, lo pegajosas, bailables,
Fantásticas, pero un caso en particular surge cuando estás vienen con el sentimiento de la dedicatoria.
Aun recuerdo cuando me decían que dedicar canciones estaba pasado de moda, que lo de ahora eran pegatinas, videos re subidos, entre otros. Aun así me gusta guardar canciones las cuales pueda dedicarle a alguien en especial, sin embargo se que mi dedicatoria puede que no sea eterna pero jamás estará vacía.
Fue no hace mucho cuando alguien que con una desconfianza me dedico una canción que me tuvo escuchando durante varias semanas, la escuchaba cuando mis audiófonos estaban disponibles y hasta para hacer mis quehaceres,pero así como todo, lo que hubo en su corazón una vez se fue, y al nuevamente escuchar aquella melodía deje de sentir esa alegría y paz que alguna vez me generó tan bella composición. Estaba claro que todo el sentimiento que alguna vez me dio junto a este tema musical era nada mas que palabras en ritmo, las cuales solo escondían una falsa esperanza de amor y una paz que cegaba la realidad de lo que pasaba, no sentí odio ni desprecio por este pero si decepción por lo que dejo de ser.
En cuento a ella, no se si lo quiso hacer de buena manera, o si tal vez fue un método de credibilidad para mantenerme ahí constantemente, por ahora solo logro escuchar nada mas que una canción vacía.
ESTÁS LEYENDO
Una que otra historia de dolor
القصة القصيرةUn compendio de mini historias donde el dolor del desamor, soledad, depresión, entre otros son reunidas en un solo libreto.