mi vergüenza

468 24 4
                                    

Zero se quedó bociabierta al escuchar que esa joven era la hija del director.
Ella seguía sonriendo ante el ,pero al darse cuenta kaname le sujetaba el hombro con algo de fuerza y con una mirada molesta dirigida hacia zero ,dijo con un tono de voz que no era típico en el:

-ella no se llama asi ,su nombre es ...-iba a terminar de hablar pero scarlet lo interrumpió con gran enfado
-mi nombre es CROSS SCARLET ,HIJA DE CROSS KAIEN ,EL DIRECTOR DE ESTA ESCUELA- lo que pronunció lo dijo con una entonación fuerte ,cosa que hizo que el director se estremeciera.

-scar...scarlet-chan ,cuida tu tono de voz- decia cross con algo de miedo

Scarlet se safó del agarre del sangrepura y fue corriendo a los brazos del director
-!YO SOY UNA CROSS¡- gritó con furia mientras abrazaba con fuerza al ex-cazador
-me siento alagado pero...- kaien trataba de calmarla pero ella lo interrumpía en cada frase
-PERO NADA ,TU ERES MI PADRE Y YO SOY TU HIJA ¿RECUERDAS?- gritaba y gritaba y sus emociones se alteraban haciendo que en momentos sus ojos se tornaran rojos y algunas cosas empezaran a caerse.
-si porsupuesto que eres mi amada hija ,sin embargo...- intentaba terminar al menos una oración mas era en vano
-ES QUE ACASO...¿YA NO ME QUIERES?- lagrimas querian salir de sus ojos cristalinos a la vez que trataba de que su voz no se quebrara.

Cuando el director escuchó eso ,la abrazó con mas fuerza que ella y llenaba su rostro de besos.
Cada vez que paraba para respirar le decia:
-como...dices...eso...tu eres...mi bella...hija...mi...florecita...- besaba con ternura las mejillas de scarlet tratando de sacar esa idea de su inocente mente.
Ella empezaba a calmarse con las muestras de afecto que su padre le demostraba. Las cosas dejaban de caerse y sus ojos volvian a ser verdes como 2 hermosas y brillantes esmeraldas.
El director se detuvo poco a poco al ver que la muchacha se tranquilizaba y le dijo a kaname:
-se que es mucho pedir ,pero ¿ella puede inscribirse en la academia kuran-sempai? Quiero que mi hija pase mas tiempo conmigo- le decia mientras acurrucaba en su regazo a la joven.

Zero habia visto la escena familiar ,hasta el se sentía conmovido por lo que acababa de pasar.
Pero no mostraba algun sentimiento ,ademas seguía confundido ¿ella era o no la hija de cross? ¿si era humana ,porque sentía que su presencia era la de una sangrepura? Era mas que obvio que la delicada mujer era vampira ,pero ¿que tenia que ver entonces con cross? Tenia muchas preguntas que queria que sean respondidas ,pero decidió esperar a que las aguas se calmen antes de entrar en la discución.

Kaname miraba con recelos a cross ,pues jamas habia logrado que esa mujer lo trate con tanto cariño como lo estaba haciendo con el director.
Dió un suspiro hondo con el cual botó todos los sentimientos que le impedían actuar con claridad y respondió:
-si usted cree que es lo correcto ,lo permitiré ,pero si algo llega a pasar yo no me haré responsable de las consecuencias- dijo con molestia al verse obligado al tener que decir que si ante tal propuesta.
Scarlet ,la cual seguia sollozando en silencio ,encaró al sangrepura y le gritó:
-YO SOY PERFECTAMENTE CAPAZ DE CUIDARME SOLA ,NO NECESITAS AMENAZAR A MI PAPÁ- terminó aun mas enfurecida que antes.
El vampiro se dió media vuelta para dirigirse a la salida y justo cuando iba a abrir la puerta le habló sin darle la cara a la joven:
-tu puedes sola ,mas no puedes cuidar a los demás de ti ¿recuerdas lo que pasó la última vez? Como sea ,trata de no meterte en problemas....hermanita- esto último lo dijo con una sonrisa en el rostro ,aunque fue zero el único que la vió.
Con eso dió finalizada la discución y cerró la puerta ante él ,la tiró con fuerza cosa que hizo que la oficina que habia comenzado impecable terminara hecha un desastre solo por un mal dia para 2 sangrepuras.

El rostro de la muchacha el cual estaba lleno de ira ,poco a poco se dió cuenta de que lo que decia kaname era verdad ,aunque odie reconocerlo ,ella era muy inestable y podia causar daños graves si la alteraban y hasta podia acabar con la vida de mas de una persona solamente por un antojo. Sus ojos se hicieron tristes y se veia que en ellos existia el dolor ,no lloró porque sus ojos ya no daban para mas. Pero dentro de ella las palabras de su hermano le habian hecho un daño profundo en su ser.

pacto de sangre (fanfic de Zero Kiryuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora