querido padre

341 16 2
                                    

-!¿C-COMO DICE?¡- repuso la confundida sangrepura.
-Yagari-sensei ,por favor explíquenos.- dijo Zero al notar que Scarlet no era capaz de hablar por la conmoción.
-El director... Cross se... ha ido para... no comprometer... a sus estudiantes... en los problemas... de la asociación...- jadeaba el cazador sin poder equilibrar su respiración.
-"Es cierto"- pensó Zero al respecto- "Cross tuvo que revelarse contra la asociación para proteger la huida de los Kuran"- el joven albino volteó su cabeza para observar la reacción de la muchacha de kimono y espadas que estaba a su lado.

La pobre Scarlet estaba llena de confusión y decepción reflejada en sus ojos. Ella no comprendía porque su padre se había ido sin al menos despedirse. No entendía las acciones de su padre la mayoría de las veces pero ahora ya era demasiado para ella.

El profesor siguió hablando pero esta vez con mucha más claridad.
-Él ya tenía planeado huir y dejarme a cargo de la escuela por un tiempo.- hizo una pausa para dejar escapar un suspiro al pensar en sus nuevas responsabilidades.- Además ,dejó una carta con unas cuantas instrucciones y también con unas últimas órdenes.- el cazador hundió su mano derecha en uno de sus bolsillos y sacó una arrugada hoja de papel.
Comenzó a leer al frente de los estudiantes:
-1._Dejarle mi puesto de director a Yagari-kun.
2._Cerrar la clase nocturna.
3._Enviar a todos los estudiantes nobles a sus respectivos hogares.
4._Darle los uniformes diurnos a Zero y a Scarlet (esta tarea te la encargo a tí ,Yagari-san)
Gracias por todo. Se despide cordialmente: Kaien Cross.

El profesor terminó de hablar para dirigir su mirada a los estudiantes nobles.
-Siento decirles esto ,pero tendrán que abandonar la escuela.- les comunicó a los vampiros y vampiresas.

Los jóvenes nocturnos solo asintieron con seriedad. Sin embargo ,antes de irse a sus habitaciones para arreglar sus maletas formaron una fila para despedirse de la sangrepura. (Incluyendo al trío de primos)

-Con su permiso ,Scarlet-sama. Mi compañera Rima y yo nos retiraremos para buscar a nuestro amigo Takuma-san. Y le suplico que no se preocupe por el señor Cross.- dijo el medio hermano de Scarlet haciendo una reverencia y besando la mano de la princesa.
La vampiresa recuperó rápidamente la compostura para responderle a Shiki.
-Shiki ,por favor ,yo te considero como un hermano mayor. Se siente extraño que me tengas tanto respeto.- contestó elevando la delicada mano que hace unos momentos el noble vampiro había besado para colocarla sobre la cabeza del joven. La acarició suavemente hasta llegar a la mejilla.- Además ,aunque mi padre se halla ido por un tiempo ,no estoy sola. Los tengo a ustedes ,a Yagari-sensei y a Zero. Por favor cuida de Rima en su viaje.- con su otra mano hizo una señal para que Rima ,la cual estaba al costado de su compañero ,se acercara a ella.- Rima ,me siento afortunada al saber que he conocido a una modelo tan bella con tú. Te agradezco el que me hallas dado tu amistad.- comentó a la vez que besaba la mejilla de la linda muchacha.
Terminó su despedida y los dejó partir dedicándoles una sonrisa. Ahora era el turno de los primos.
Los tres bajaron sus cabezas en forma de disculpa por su mal comportamiento en frente de la sangrepura. Esta solo tomó las manos de cada uno y entrelazarlas con la suya.
-Ustedes no tuvieron la culpa de que no les halla caido bien. Fuí una tonta al atacarlos esa noche. Tuvo que haber sido una experiencia horrible el estar hipnotizados y sin poder moverse. De verdad lo siento mucho.- se disculpó Scarlet tratando de enmendar su error.
-Scarlet-sama ,usted es quien tiene que aceptar nuestras más sinceras disculpas.- repuso el joven rubio mostrando un gesto de arrepentimiento.
-Se los volveré a decir pero esta vez irá para todos ¿está bien?- habló gentilmente.- No tienen la obligación de ser tan respetuosos conmigo.
-P-pero es nuestra forma de agradecerle por salvar nuestras vidas cuando combatimos con los lobos.- expuso Kain.
-Por favor ,Scarlet-sama. Queremos tener una buena amistad con usted.- dijo Ruka.
-Oh ,Ruka-chan. ¿Encerio quieres ser mi amiga?- preguntó con una gran sonrisa en su rostro y acariciando con su mano libre la mejilla de Ruka.
Esta solo asintió al sentir la generosidad de la muchacha que tenia al frente.
Scarlet dejó de apretar las manos de sus nuevos amigos y les permitió irse.
Finalmente Seiren se acercó hacia la sangrepura. Se agachó a la vez que inclinaba la cabeza.
-Con su permiso.- fue lo único que dijo la guardaespaldas.
-E-espera Seiren.- pidió la joven de melena negra. Ella también se agachó a la altura en la que Seiren estaba y le dió un beso en la frente.
La noble quedó plasmada ante la muestra de afecto de la sangrepura. Los labios de Scarlet se retiraron lentamente del rostro de la vampira.
-Cuídate. Espero que no te suceda algo malo ,querida Seiren.- se despidió la joven de cabellos azabache.
-S-se lo agradezco mucho. Scarlet-sama.- titubeó por un momento la guardiana para después dirigirse hacia sus apocentos.

pacto de sangre (fanfic de Zero Kiryuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora