*fin Pov. Zero*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Pov. Scarlet*Mis ojos se abrieron de par en par. Mi cuerpo no respondía por culpa de la sorpresa, y no podía controlar el temblor que me recorría entera.
Por primera vez, después de tantos años que incluso perdí la cuenta, pude sentir mis latidos. Los míos, provenientes de mi pecho, acelerar su ritmo que normalmente pasaba inadvertido.
Llegué a pensar que ya no poseía los estímulos requeridos para hacerlo bombear sangre. Pero hoy volvió de la muerte, como el ave fénix renace de sus apagadas cenizas.Zero mantenía los párpados cerrados, mientras alargaba el beso, y sus manos me acariciaban las mejillas con delicadeza, tratándome como a una débil avecilla con el ala rota.
Mi mente no encontraba la forma de hacerme volver en sí. Me parecía estar atrapada, hipnotizada por aquel instante que, a pesar de no durar ni medio minuto, lo cambiaría todo.
¿Cómo podría mirarlo ahora, sin antes derretirme de vergüenza?
Él había dado el primer paso, robándome un beso tan prolongado que ya sentía la falta de aire en mis pulmones.
También Zero necesitaba respirar, pero no daba su brazo a torcer.Zero quería que yo correspondiese el beso antes de separarnos.
Pero no fui capaz.Sus labios se desenlazaron de los míos con cautela, a la vez que yo luchaba para recuperar el control de mí misma.
Ambos jadeamos, tratando de calmar el ritmo tan acelerado que compartíamos, y luego él junto nuestras frentes.
-Lo... lo siento...- susurró, y pude avistar un pequeño rubor en su rostro, que normalmente tiende siempre a ser tan pálido como un vaso de leche.
No contesté. No sabía qué decir frente a esta situación.
No deseaba soltar alguna estupidez que lo hiriera, ni tampoco crear una atmósfera llena de rencor entre ambos.-Zero...- murmuré, tragué profundo y proseguí- ¿Desde hace cuánto nos conocemos?
Tardó un rato que me pareció destinado a hacer cálculos mentales.
Después de haberlos realizado, respondió tomando mi mano para acercarla a sus labios: -Desde hace tres meses.
Vi una sonrisa nostálgica asomarse en su boca.
Comentó con voz melancólica:
-Gracias a ti sigo vivo. La noche en que llegaste, estaba a punto de dispararme, pero me detuvo una presencia dentro de la academia.- me miró directo a los ojos, adentrándose en mi alma- Me he enamorado de ti, Scarlet.Las amatistas de sus pupilas brillaban bajo la noche, y no desviaba la mirada, ni siquiera lo notaba parpadear.
Sus palabras definitivamente eran ciertas, desde lo más hondo de su corazón.
Lo vi cerrar los párpados con lentitud y volver a acercar sus labios a los míos, para volver a unirlos.
Interpuse mis dedos en el espacio que había entre nosotros, colocándolos en los suyos para evitar otro beso lleno de amor por su parte.
-Ay, Zero... estoy segura de que estás muy confundido... igual que yo.- dije, procurando ser tan sincera como él.
-Te amo.
-El amor, Zero, no nace de la noche a la mañana, ni tampoco en tres meses. El amor necesita de tiempo y esmero para poder crecer. Para poder crecer tanto que caes en su encanto, y no te permite negarte.- repuse.
-Mis sentimientos son profundos.
-No puedo corresponderlos, no ahora.Yo era consiente del dolor de no ser correspondido.
Había sufrido ese dolor por toda mi vida. Siempre preferían a alguien más, a alguien mucho mejor que yo.
Kaname la prefería a ella. La familia Kuran la prefería. El director Cross la prefería. Mi gente la prefería.
ESTÁS LEYENDO
pacto de sangre (fanfic de Zero Kiryuu)
Fanfiction(fanfic de vampire knight ) despues de la partida de yukii ,zero se queda destrozado por la pérdida de su único y primer amor la llegada de una joven cambiará el curso de las cosas ,secretos saldrán a la luz como ¿por qué conoce a los kuran? ¿qué l...