Autora
Hola, aquí está otra parte, iba a subir todo de golpe pero lo he divido ya que quedó muy largo y estaré trabajando en el otro capítulo.
Espero que se haga lo menos tedioso de leer ya que bueno, esta parte se centra en investigar que pasó y no en la relación en si, lo siento mucho <3
Pero ya vendrán partes subiditas de drama y tono cuando resuelvan esto JAJJAJAJS.
Gracias por leer.
Damian
- Damián, el más listo - me dice aún con el sobre.
- Lo sé - respondo con impaciencia
- El más listo, de los imbéciles - completa su frase. En este momento replicaria con grandeza, pero no me apetece retrasar lo que ella misma aceleró.
- Pasa anda - pasamos y me lleva al salón de su habitación. Su sirvienta nos ofrece algo de beber y comer pero la echa.A continuación pone el sobre de papel marrón sobre la mesa y deja ver el contenido, son fotos.
Alcanzó a ver una melena rosa que reconozco y después saco la foto entera. Me quedo atónito, es el momento justo en donde me estaba despidiendo de Anya. Agarro el sobre entero y empiezo a mirar todas las fotos y doy un suspiro de alivio.
- De que coño suspiras, NO VES LO QUE HAS HECHO - desde luego era una tragedia, pero lo sería más si hubieran sacado las fotos 1 minuto antes.
- Nada, solo me estaba divirtiendo, no es la primera vez y eres más que consciente - intento aparentar.
- Por favor Damián, no te hagas el tonto conmigo, yo veo como la miras, es más, no estarías aquí si fuera un simple juguete para ti, como tus demás putas. Además, tu te diviertes de otra forma, no de forma tierna con besos tengo entendido - auch, justo en el clavo. Desvío la mirada y me quedo callado.
- Cierto, una pequeña excepción, pero diminuta - intento justificar.
- O acaso... - frunce el ceño. - Habeis hecho algo más ¿verdad?, te has dejado llevar por los impulsos y no le has explicado nada, solo has..., eeeww - gira la cabeza enfurecida y hace como que da una arcada sacando la lengua. Si hay algo de Becky es que cuando la conoces de verdad se va esa elegancia con la que embauca a los hombres.
- En mi defensa puedo decir que tu amiga sigue siendo virgen - ahora que lo pienso, tiene razón, debi de explicarle que estábamos haciendo, aunque con 16 tendría que saber...
- ¿En tu defensa?¿EN TU DEFENSA?, en tu defensa deberias por lo menos disculparte...mas ahora que tienes prometida- gruñe como un perro.
- Mira Becky, no tengo por que explicarte nada, lo suyo y lo mío es privado, mejor habla si lo vas a hacer o me busco mis propios métodos - esta vez sí fui sincero.
- Ok, has sido el último en estar con ella que yo sepa, al menos sabras donde estaban - esto no tiene ni pies ni cabeza, que yo la haya dejado ahí no significa que no haya interactuado con otras personas.
- Encima del muro, pasando el jardín de rosas, hay una especie de colina abandonada. A todo esto, me preguntó cómo habrá conseguido las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto - Anya x Damian
Fiksi PenggemarAnya, una joven de la que depende la paz mundial, esto se debería de acabar hace tiempo, pero la situación se enredo y la paz mundial tuvo que esperar durante mucho más años, sin embargo, no se rinde aún va por las Stellas, pero algo se interpone en...