Siendo parte de la clase alta de Gotham Tim fue invitado a la mesa de muchas personas importantes, tanto dentro como fuera de la ciudad. La mesa de los Luthor no fue una excepción. Había estado ahí con su padre antes de conocer a Bruce y en los años recientes como el amigo de Kon. Las invitaciones siempre estuvieron ahí y así fue ese día martes.
El mensaje de Kon llegó precedido por un aluvión de otros similares. Los primeros se hablan enviado el viernes, el mismo día en que Tim había dejado a sus amigos en favor de una cita con Bernard. Siguieron llegando durante el transcurso del fin de semana y Tim probablemente los habría visto si no hubiera estado ahogándose entre viejos archivos de la policía hasta poder caer rendido la mañana del lunes.
Una parte de él pensó en responder con una aceptación, pero otra la que recordaba que tenía que salir esa noche a cuidar de Gotham lo hizo dudar y decidió posponer la reunión. Eso fue definitivamente un error.
Tim no estaba seguro si debía denominarlo secuestro. Mercy fue amable, dándole tiempo suficiente en caso de que quisiera dejar su disfraz y ponerse algo decente. Tim Porsupuesto se negó, incluso si Alfred, el único de los presentes en la mansión que estaba despierto a esa hora, sugirió que usará algo apropiado.
No fue Kon quien lo recibió en la plataforma de aterrizaje. En su lugar fue Clark quien intercambio sonrisas con Mercy y el piloto antes de dirigirse a Tim.
-Lo siento por todo esto, pero realmente tenemos algo importante que hablar sobre Kon y tú
Tim no necesitaba media década con Batman para saber a qué se refería.
-Kon y yo no estamos saliendo.
Tim se adelantó y recibió una mirada confiada de Clark.
-Lo sabemos, no es sobre eso exactamente.
El rostro de Tim se relajó un poco. Los ojos de Clark lo recorrieron de pies a cabeza buscando algún micrófono puesto por Batman. Satisfecho llegó a Tim al interior del Penthouse, Mercy detrás de ellos.
Tim estaba habituado a qué un desayuno con Kon incluyera a sus hermanos, pero esa mañana ninguno estaba ahí, en la mesa solo estaban Kon y Luthor. Lex con su traje a medida y su pose rígida, bien podía haber estado en una junta de negocios. Kon en cambio parecía destruído en el mejor de los casos; tenia ojeras, el cabello revuelto y una expresión que parecía advertir de un fuerte rencor contra la vida misma.
Lex tan cordial como aparentaba siempre estiro sus labios en gesto falso para darle la bienvenida.
-¡Timothy, un gusto que puedas acompañarnos!
-Gracias por el vuelo señor Luthor.
Tim decidió no decir nada sobre un secuestro, porqué definitivamente no quería discutir con Lex Luthor, el hombre podría no estar en la lista negra de la liga, pero si que estaba en la de Bruce y por buenas razones.
-¿Café?
Clark ofreció al tiempo que tomaba su asiento a la derecha de su esposo. Tan pronto como Tim asintió Clark empujó una taza y vertió el líquido oscuro. Tim miró su reflejo en el líquido caliente y antes de intentar probarlo pasó sus ojos por la mesa.
Ese el desayuno en casa de Luthor era más parecido a una barra de ensaladas, que a la mesa en casa de Bruce, incluso el plato de Kon tenía un surtido de hojas en diferentes tonalidades de verde.
-¿Por qué exactamente estoy aquí?
Hubo un momento de silencio dónde el matrimonio intercambio miradas. Luego Kon dejo de apuñalar su ensalada.
-¿Recuerdas la última reunión del equipo?
-Claro.
Recordaba perfectamente la última intrusión que había realizado la Young Justice.
ESTÁS LEYENDO
¿Los bebés no vienen del espacio?
FanfictionKon tendrá un bebé. Clark llevo a los bebés de Lex. Dos ocasiones en las que integrantes de la casa de El concibieron niños de sus compañeros humanos.